Hace 15 años | Por juvenal a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por juvenal a eleconomista.es

Los afiliados extranjeros a la Seguridad Social subieron en Julio, concretamente, subió la afiliación media en 4.689 personas.

Comentarios

juvenal

Ahora habrá que ver si la afíliación de españoles ha bajado o subido. En caso de haber bajado, habrá que concluir que trabajo hay, pero hay que querer aceptarlo.

tobalcd

seamos positivos, seamos positivos¡¡¡

feiranta

"una buena noticia" Deja que El Mundo confirme esa máxima, alguna pega le sacarán

D

¿No crees que el titular y la descripción son un poco redundantes?

Ahora en serio, desde aquí les deseo todo lo peor que haya a los indeseables que se les ocurra tener a gente trabajando sin afiliarlos a la S.S., sean extranjeros o no, que de la patria tambien los hay...

D

#4 Si claro, los bancos, las oficinas, las tiendas de ropa, las de informática o las perfumerías, se están cubriendo con senegaleses, marroquíes, chinos o peruanos lol
Ahora va a resultar que esa mierda de trabajos que aceptan son los mas deseados por todos. La agricultura, la pesca, almacenar cajas en una fábrica o recoger mierda, es lo que ellos acaban aceptando porque los de aquí ya no quieren. Así que lo que para unos es humillarse, para otros es un maná que les permite traer comida a casa, y por mas de esos 500 euros, algo que está fuertemente prohibido, y si algún empresario lo hace, acaba pillado y multado.

glomayol

#2 Entiendo que quieres decir que hay que humillarse y aceptar jornadas de 12 horas por 500 euros y una parte en dinero negro, ¿no?
Porque lo que realmente está pasando es que los emigrantes (y no por culpa de ellos, por supuesto) están acostumbrados a "tragar" y muchos "empresariuchos" se aprovechan de eso.

D

La realidad es que en Espan~a la gente prefiere cobrar 1000€ e ir de traje y corbata del Zara a la oficina, que cobrar 1500€ y currar en la FCC recogiendo basura.

Desafortunadamente no hay tanto trabajo de eso ahora...