Hace 2 años | Por eugefu a eltriangle.eu
Publicado hace 2 años por eugefu a eltriangle.eu

La consellera catalana de la Presidencia, Meritxell Budó, ha evitado responder si los 440.000 euros que ha pagado TV3 a la productora Mediapro por los 8 documentales de la serie ‘El Juicio’ han salido del fondo COVID. Por otro lado, Budó ha elogiado la labor que hay detrás de los documentales: "No minimicemos el trabajo que hay detrás de estos documentales. Son 8 documentales que recogen 2 años de investigaciones judiciales y policiales, 2 años de trabajo, 54 sesiones de vista oral con más de 400 horas de emisión en directo".

Comentarios

b

Seguro que es un documental objetivo, nada partidista y superaseptico

H

#2 La intención era ponerlo en las elecciones catalanas, con eso te digo todo.

ttonitonitoni

Joder, ninguna noticia de este "periodico" tiene desperdicio, tienen mas articulos sobre el govern que la propia revista del parlament.
Curioso que no aporte ningún dato solido pero ni aqui ni en los 3 articulos al azar que leído incluido el unico que no habla de indepes, que es para hablar de gitanos, solo una pregunta del partido socialista....

Pd: acabo de ver que es la filial de el confidencial... todo en orden. Besis.

e

#4 El dato sólido es el siguiente: preguntan algo que se responde con "sí" o "no" y salen con tropecientas mil cifras menos la respuesta a la pregunta. Luego tú te has tenido que ir a rebuscar en el medio para encontrar maneras de desacreditarlo, yendo incluso a leer otros artículos. Bonita disonancia cognitiva lol

Robus

#4 Hay gente que llega a tomarse en serio hasta a dolcacatalunya... roll

7

Haría bien la Sra. Budó en aclarar esta cuestión si no quiere que los catalanes pensemos que el dinero destinado a recuperar la economía se ha gastado en cuestiones personales y partidistas.

T

Eso sería ya demasiado rastrero. Aunq de los de vox con estelada me puedo esperar cualquier Cosa.

e

#1 Bueno, teniendo en cuenta que antes ya destinaron dinero del fondo COVID a TV3 ( https://www.eltriangle.eu/es/2020/07/16/noticia-es-106739/ ) y que esta parece "saberse" todos los datos menos de dónde ha salido el dinero, yo me temería lo peor. Por cierto, estos documentales están hechos básicamente con grabaciones e imágenes de archivo, no cuestan ni un cuarto de lo que se ha pagado.

T

#3 el independentismo está haciendo cosas vomitivas.