Publicado hace 8 años por --76779-- a blogdelviejotopo.blogspot.com.es

19 de abril de 2001. Beiras visita a Amancio Ortega (Inditex, Zara...). Seducido por el imperio económico de Ortega, Beiras califica a Inditex de "prodigio económico" y de modelo "de la tercera revolución industrial". Fuente: hemeroteca de La Voz de Galicia.

Comentarios

bensidhe

Alguno en la izquierda cree que el enemigo del "proletariado" es Xosé Manuel Beiras y la izquierda gallega. Qué patético papel, la verdad.


Beiras, ahora contra Inditex
http://www.abc.es/local-galicia/20130511/abcp-beiras-ahora-contra-inditex-20130511.html

AGE invita a la Agencia Tributaria de Galicia a elaborar un plan específico de inspección de los grandes patrimonios y grupos económicos, «como Inditex».

D

#3 Insisto quitate la hoz y el martillo, no eres comunista ,eres como mucho social-democrata.

bensidhe

#4 claro, es más comunista el que critica al PCE, a Anova, a Podemos, a IU, al BNG y a toda la izquierda en general que ha logrado tener cierta fuerza en el movimiento obrero.

D

#5 PODEMOS en el movimiento obrero tu sueñas.

bensidhe

#6 el problema no es Podemos, ni la FPG, ni Anova, ni Esquerda Unida, ni el BNG. El problema es el capitalismo y las fuerzas que lo sustentan. Beiras jamás ha gobernado y ha criticado a Amancio Ortega muchas veces, acogerse a unas declaraciones institucionales sacadas de contexto es realmente repugnante, sobre todo cuando la intención es básicamente denigrar las alianzas que IU tiene con Podemos, porque lo que se defiende es una IU sectaria y aislada, sin aliados, totalmente desconectada del movimiento obrero.

D

#7 Quitate la hoz y el martillo que de comunista no tienes nada, solo el postureo.

bensidhe

#8 ¿realmente crees que beneficia en algo a la clase trabajadora sacar de contexto unas declaraciones? Con la que está cayendo y algunos apuntando a los aliados, de verdad qué triste.

U

El 15 años puede uno conocerla, ennoviarse, casarse y divorciarse. ¿?

D

#1 Es uno de la "izquierda" alabando a su enemigo.