Publicado hace 8 años por NubisMusic a dunheim.blogspot.com.es

En la zona limítrofe entre Somalia y Kenia, en África, sobrevive una tribu que se hace denominar Bubal y que poseen la particularidad de arrastrar entre sus piernas unos testículos descomunales. La explicación es todavía más inquietante que el resultado: desde pequeños los niños Bubal ingieren flujo menstrual de vaca hasta que se casan, y posteriormente adquieren el hábito de chupar la vagina de las vacas, una genuina fuente de valentía y fortaleza, según ellos.

Comentarios

D

No solo entre los humanos... También se dan en la naturaleza...

"Como todo ornitólogo sabe, el Uyuyui es un ave que anida en los pedregales del Amazonas y el Orinoco. El de más bello plumaje es el Uyuyui del Caroní. Se alimenta de insectos, vuela a gran velocidad y le cuelgan dos enormes cojonazos que superan la longitud de sus patas, de tal guisa, que al posarse en los pedregales emiten un desconsolador «¡uyuyui!» adelantándose al lacerante dolor que les garantiza el aterrizaje.

El Uyuyui es ave laboriosa y comprometida, en ocasiones muy entusiasta y con muy mala memoria. Sólo se acuerda de sus características testiculares pocos segundos antes de aterrizar, de ahí sus desgarradores «¡uyuyuy!» con los que anuncian el desastre"

Alfonso Ussía, Manual del ecologista coñazo.

Ferran

#3 hasta los cojones de esta noticia

Esta noticia me infla las pelotas

N

#4 No hay huevos a decir que no tienen cojones para lo que sea.

c

Que asco, por dios! Por qué leo esas cosas! Aggggg

NubisMusic

Redirigido desde aquí: Síndrome de los C****** Grandes/c4#c-4

NubisMusic

Y con mi envío va seis... está claro que en cuanto a machos se refiere no nos falta