Comentarios

e

#3 Bueno, si lees un poco lo que pasa diría que el titular es sensacionalista. Se puede hablar de tensión, pero brutalidad policial...
Puedes ver que colectivos están incitando ahora a la lucha callejera, por lo que la respuesta no creo que sea precisamente brutalidad policial.

D

#12

Son la antítesis de los que piensan que no debe saberse qué hacen los adoquines sueltos que hay en la calle

e

#20 Parece que la policía está ahí por algo que ha pasado y no por querer apalear gente arbitrariamente. Si ves fotos de lo que está pasando vas a ver que no son hermanitas de la caridad regalando flores y las ordenes que tienen son de dispersar.


Lo de las barricadas también es cosa de la poli no? Te devuelvo el negativo, que se te ha debido de caer.

D

#22 Independientemente de la situación, ese golpe en la cabeza es intolerable.

D

#12 VETE A LA MIERDA

T

#27 Pudiendo tener argumentos, con éste que has usado, le has ganado por dos cuerpos y tres cabezas.

e

#27 bueno, resulta que no hay persecucion previa y los policias estaban para paliar los disturbios generados. Quema de contenedores, barricadas callejeras... Cuando quieras te disculpas

D

#12 #18 Claro, falta el trozo en el que los maderos le piden perdón y se van de cañas cantando...la internacional obrera

camvalf

#28 hombre seguro que no es eso, pero algo falta seguro..

maria1988

#3 A lo mejor la consideran duplicada de la que he enviado yo.
Para mí es relacionada: Disturbios en Lavapiés tras la muerte de un mantero

Hace 6 años | Por maria1988 a eldiario.es

D

#14 Yo subí la mía porque es un vídeo que no aparece en ninguna otra parte y muestra un acto de brutalidad policial intolerable.

T

#3 Igual, si buscas algo de información, verás que no hubo violencia policial y que cuando el tío se desplomó nadie corría detrás de él sino que caminaba con otros más por la calle.
Peeero, como lo que buscamos es el sensacionalismo, pues oye... Todo vale.

D

#19 Pero no ves el vídeo??

T

#23 La verdad, no lo había visto. Había leído la noticia de "eldiario.es" pero no el porrazo que le han dado al tío.

Shotokax

#26 comentas sin ver la noticia y das consejitos a los demás para que "busquen información".

T

#39 No había visto el vídeo pero sí había leído la noticia de "el diario".

Shotokax

#43 bueno, que no vuelva a pasar.

p

#2 eso ocurriría en un estado de derecho donde el estado cumple las leyes (lo de no golpear por encima de la cintura o no golpear a quien no ofrece resistencia), parece que este régimen no lo es

D

¿ Y las adoquines que hay en la calle de qué son ? ¿ cómo han podido acabar ahí ?
Necesitamos alguien inteligente que lo deduzca

garnok

#4 los pone el ayuntamiento, se llama empedrar

D

#6

¿ los sueltos también ?

garnok

#7 no, el suelto lo tienes que traer tu de tu casa , eso o pagar con targeta

T

#9 Tarjeta.

sotillo

#7 artículos para el próximo top manta

Thony

#4 Te he des-ignorado durante un segundo para ver tu mensaje. Tras leerlo, procedo a la situación anterior. Me ahorro tiempo de vida leyendo comentarios sin sentido.

D

#8 jajaja, cotilla lol lol lol

G

#4 tio pero qué repulsivo eres

D

Joder, que porrazo.

l

Estas basuras de uniforme son los hijos de perra que nos dedienden y
Protegen?

Me cago en todo el alma de estos malnacidos cobardes apalea viejos e indefensos.

Cada vez que veo un porrazo injustificado me alegro de no tener el hacha a mano. Malnacidos perros del poder que protegen a sus amos a porrazos. Escoria humana disfrazada de uniforme y respetabilidad.

DonaldTrump

#24 Tranquilo amigo, fúmate el porrito de antes de dormir que te descontrolas. Mañana a ver si echamos uns CVs por ahí. Kaña a España!!

l

#32 Sí, me he exaltado un poco, pero cuando veo al fuerte cebarse con el débil... me da igual de que color sea su uniforme, bandera, color y hasta acento...
Hace años que no fumo.

D

#24 venga valiente. Di lo que harías si tuvieses un hacha a mano. No escondas la mano. Héroe de mis cojones.

l

#34 Estás hablando con alguien que corta habitualmente leña con un hacha... para que lo sepas.

haymarket_affair

Pero nadie pagará por ésto, ya lo veréis.

lameiro

Que asco de maderos hasta la cejas de farlopa.

TheIpodHuman

¡Joder con el TERRORISMO DE ESTADO! ¡Como esta Venezuela del norte! clap

D

Vamos a ver, para que os creeis que les suben el sueldo?

Negros, catalanes desafectos, murcianos etc.. pero tranquilos los del PP, Cs O los neonazis de SCC pueden dormir tranquilos

againandagain

Madre mía, a algunos les sueltan la correa y no dan abasto a morder

D

Esto es lo que hace la policía. Dejar inconsciente en el suelo a una persona indefensa que no estaba haciendo nada, tras golpearle con la porra en en la cabeza.

camvalf

Donde esta el video completo, me da la sensación que faltan imágenes. Llamame desconfiado...