EDICIóN GENERAL
21 meneos
108 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
La brutalidad con la que Croacia expulsa a los migrantes que intentan llegar a la UE

La brutalidad con la que Croacia expulsa a los migrantes que intentan llegar a la UE

Cientos de relatos denuncian los abusos y la violencia que la Policía croata emplea contra las personas atrapadas en Bosnia y que, a falta de una respuesta a una petición de asilo que no llega nunca, se ven obligadas a tratar de cruzar las fronteras comunitarias en trayectos a pie de hasta 15 días.

| etiquetas: croacia , brutalidad , migrantes , bosnia
Qué poca memoria... pero es esto o que llegue otro gobierno populista de derecha, está vez a Croacia
En los Balcanes saben lo que se juegan por las invasiones de turcos que han tenido. Si tus socios europeos sus fronteras hacen respetar....las tuyas debes vigilar
#2 te deseo que pases las atrocidades que sufre esa gente
#4 Que atrocidades viven en Bosnia?
#4 por qué ? Por qué no me quiero quedar y luchar por mi país? o por que quiero ser un problema para un pais de una cultura distinta en la que no pienso integrarme y solo quiero aprovecharme de su estado social ?
"a falta de una respuesta a una petición de asilo que no llega nunca, se ven obligadas a tratar de cruzar las fronteras"
Se ven obligados a incumplir las leyes. Neolengua de Público.
Yo no estoy a favor de que se use la violencia, ahi habra que ver como de fina es la policia. Dicho esto, me pregunto si, por un casual, al intentar expulsar a esos inmigrantes, estos se niegan y en el forcejeo se producen esos cuadros de violencia. Vamos, no tengo los ojos alli y si, me creo que se den palos o haya caidas y demas, pero la lectura de publico parece contar un hecho objetivo ocultando otros hechos.
Me he perdido, ¿ya no se llaman inmigrantes? ¿Ahora son migrantes? ?(
#6 ¿inmigrantes o emigrantes?
#6 Como nó coló llamar a todos los inmigrantes indocumentados "refugiados" han tenido que cambiar de estrategia.
¡Qué malos eran los serbios!
Podemos ser simplistas y tontorrones y quedarnos con lo superficial que es señalar a estos países y llamarles "racistas" y "fascistas". O podemos ser algo más inteligentes y reflexionar sobre qué está pasando en muchos países de la UE para que hayan dado ese giro hacia el proteccionismo patrio derechista como mecanismo de auto defensa, ante la inactividad y la falta de respuesta de una izquierda burguesa y alelada a la que al parecer sólo le preocupa que defender las identidades de género y a obligar a profesores a tratar de nosotrEs a sus alumnos.

menéame