Hace 5 años | Por Smidur a eldiestro.es
Publicado hace 5 años por Smidur a eldiestro.es

Las brutales y sádicas torturas que se practicaban en las checas, algo que los de la ‘Memoria Histórica’ han olvidado

Comentarios

D

#3 Creo que la memoria histórica no es un "y tú más", es reconocer todo lo que pasó, no decir que el otro también o más.

ElPerroDeLosCinco

#5 Cierto. Pero creo que durante 40 años de franquismo ya se contó suficiente de lo malísimo que era el gobierno de la República, las chekas, y cómo mataban curas y violaban monjas. La parte de la historia que no se ha podido saber hasta ahora es la otra, e incluso hoy en día, hay quien pone trabas a que se investigue y se publique.

D

#8 Se podría decirse que la izquierda también contó suficiente también desde entonces. El tema no es suficiente o poco o mucho, es saber TODO lo que pasó en cada momento y no se puede escribir en un artículo TODO lo que pasó, siempre se tocan temas concretos, mayoritarios o no, cuando se sepa TODO cada uno podrá analizar y sopesar en base a su propio criterio qué significó y qué importancia quiere darle. Pero la memoria debe ser TOTAL, no parcial, por insignificante que sea el detalle que se mencione.

Smidur

#3 Spanish ultraderechista jajajaja . Como salta la gente cuando uno pone cosas quecieron en el bando republicano. La próxima vez que vea algo criticando al bando nacional pondré que es Spam ultraizquierdista...
#5 El problema que tienen que solo les interesa una parte de la verdad ...se debería de hablar desde el principio de lo que ocurrió en la República, cuales fueron los motivos y el detonante de la guerra civil y lo que hizo cada bando en sus líneas....

D

Las culpas al del alzamiento nacional para la cruzada de liberación. Sin esos hechos, jamás hubiera pasado esto.

io1976

#2 Los culpables de la Guerra Civil fueron los socialistas... o por lo menos eso dice Federico.

D

Fachas criticando lo que pasaba en la guerra que ellos causaron. Es que hay ser hijodeputa.

JackNorte

los de la memoria historica

santim123

He meneado esta mierda por error.