Hace 4 años | Por --140519-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --140519-- a elmundo.es

Una azafata de Ryanair y su pareja sufrieron una brutal agresión en un autobús londinense por parte de un grupo de desconocidos. Tras tomarse una cerveza en un bar de Weshamsted, Melania Geymonat, de 28 años, y su pareja cogieron un autobús nocturno para regresar a su casa en Camden Town. Nada más sentarse en el piso de arriba, un grupo de hombre se les acercó y empezó a insultarlas. Pero el ataque no quedó ahí.

Comentarios

D

¿Importa algo que sea azafata y la compañía?

D

#1 mucho, tu imagina que fuera cajera de supermercado, obrera, directora de banco o jefa de departamento, en todos estos casos el delito sería mucho, pero mucho menos grave, es un dato crucial, casi tan importante como la compañia, que si eres de Iberia es menos grave, pero como trabajes para Ryanair, es super fuerte.

Periodismo del bueno. Solo les ha faltado añadir que es pelirroja y ya lo rematan del todo.

Catacroc

Suerte tuvieron de ser agredidas en Londres, les hubiese pasado aqui no saldrian ni a pie de pagina.

D

#3 Pues tienes razón. Creo que habría sido la primera noticia de una agresión homófoba que habríamos visto en España.

Jooooooder.

Catacroc

#5 A ver, ya se que se ponen, pero a mi me llegan todas las semanas alguna por twitter o medios activistas que no salen ni una linea en ningun periodico. La del chaval de Barcelona la semana pasada tuvo mas repercusion por que fueron magrebies y a muchos grupos les vino bien y por que la victima trabaja en un medio de comunicacion.