Hace 3 años | Por Thornton a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Thornton a 20minutos.es

El programa 'La Resistencia' que presenta David Broncano en Movistar+ dio la sorpresa al anunciar que iba a entrevistar a Rafa Nadal. La entrevista también dejó una muestra de la brutal honestidad de Nadal, cuando Broncano le preguntó por los coches que tiene.

Comentarios

D

#5 no se que aston martin tiene, pero si se parece algo al audi s8 (en comodidad) yo si tuviera su pasta lo usaría a diario.

D

#9 Pero el S8 es una berlina ¿No?

StuartMcNight

#9 ¿Hablas del S8 o del R8?

Como dice #12 el S8 normal que sea mas comodo. Yo en el un R8 he ido solo de acompañante y no me parecio que tuviera que ser muy comodo para largas distancias. Pero par alos 20 minutos de circulacion urbana que hicimos, tampoco me parecio para resaltar la incomodidad. Igual que cualquier otro coche excepto mega sedan con asientos que parecen sofas.

D

#15 Yo sería del S8 con chofer.

D

#12 si, lo he comparado con ese porque no se que aston martin tiene. Si tiene el db9 pues hay que compararlo con el s8, si tiene el one pues si que habra que compararlo con el r8 mas bien.
Cc #15
yo el r8 no lo he probado (algún día...), El s8 sí, y no es que sea comodo, es que es lo más comodo que yo he probado en mi vida, mas cómodo incluso que en un sofa viendo la tele lol lol.

b

#10 Yo, obviamente, no tengo un superdeportivo, pero siempre he leído lo mismo que comentas. La suspensión es muy dura y para el día a día en la calle, son un coñazo.

RivaSilvercrown

#14 recuerdo hace muchos años que estaba andando por la zona de Arturo Soria en Madrid (en aquella épica la Mías de los jugadores Del Real Madrid Vivian por la zona) y vi en directo a un tío con un Ferrari dejarse literalmente medio coche en un badén por cogerlo demasiado rápido. Precisamente porque esos coches están construidos para ir por carretera y correr pero no tanto para las ciudades de hoy en día.

N

#5 Tiene una berlina, un Kia Stinger GT. No es un Aston Martin pero tampoco es discreta.

kmon

#1 también tendrá que ver que Kia le habrá dado un tope de gama full equip que ya nos gustaría a cualquiera de nosotros

D

#8 #1

Tenéis razón ambos.


A veces te lo ponen a huevo eso de ser "honesto".


De hecho, ya que estamos dudo también que hable mejor de un Casio que de un Richard Mille, por cierto.

roll

#1 Que le patrocine Kia tiene que ver, porque si no igual no se hubiera comprado ese Kia, que ahora mismo no sé si es el Ceed u otro. Es más, quizás ni lo hubiera probado. Lo que tengo claro es que se hubiera comprado un coche de la misma gama para usar en el día a día.

Y si, se hubiera comprado también el deportivo para los ratos de fliparse, pero para el uso habitual hay muchos coches más cómodos y económicos. Más cómodos de usar (maletero grande, cinco puertas para ir con gente), más cómodos de conducir, con las marchas adecuadas para la carretera y la ciudad y no para ir por el circuito, más altos y con mejor visibilidad. Y sobre todo menos cantosos.

N

#16 Tiene un Stinger GT, como tener un S6 de Audi.

Robus

#1 malpensado... roll

B

#1 Totalmente, KIA le paga, así que tampoco es que tenga supermérito, no niego que el KIA sea más cómodo, pero está claro que no iba a decir que prefiere el Aston Martin aunque así fuera porque está patrocinado por KIA. Así que lo de "Brutal" que ya me parece una gilipollez como adjetivo al comentario irrelevante, y lo de honestidad.....me limpio el culo con ello.
Habría que sacar la lengua del articulista del culo de Nadal.

marraski

#1 que puto morro, jejejje, si me dijera que SOLO tiene un kia, me valdria como muestra de humildad........
que tenga los dos, a pesar de que use mas uno que otro, no es muestra mas que de opulencia

gordolaya

Yo le he visto por Manacor con un Kia rojo deportivo (no se que modelo es exactamente) y ya quisiera yo ese Kia......

N

#11 #6 Ahí está la cosa, que lleva la berlina deportiva de Kia, seguramente pagada por el patrocinador, y llena de extras. Y es un coche más discreto que el Aston, está claro. Si no tuviera ese patrocinio seguramente fuese a un S6 o similar, puestos a gastar dinero...

Una lástima no verle en un i10 o en un Picanto.

gordolaya

#25 No se cabría en un Picanto, es un tiarrón....

blanjayo

Es que tiene siete años de garantía.

D

Tiene sentido... con el KIa puede pasar más desapercibido que con el Aston, ya el coche llama la atención. Tiene más maletero, vas sentado más alto... etc etc...

x

#3 Y consume la quinta parte, que no está la cosa para ir quemando chofa...

El_pofesional

#4 Pues sí. Está claro que a Nadal le preocupa el dinero que se gasta en gasolina. Algunos no sé en qué mundo vivís lol

Y esto es un problema muy grande en la sociedad actual: La gente se cree que conoce a los famosos por cuatro veces que les han visto en televisión. Les idolatran y les escuchan y eso es peligrosísimo.

x

#17 Si te está dando menos de 4,7 en la lectura es que debes calibrarlo

El_pofesional

#21 No creo que pretendas que la gente detecte el sarcasmo en una oración escrita sin ningún indicativo de ello.

x

#23 Por eso se llama sarcasmo.

El_pofesional

#24 No. No se llama sarcasmo por eso. ¿Qué coño?

D

"Brutal honestidad", "estalla twitter", y luego, si no fuera porque me caen bien, la entrevista entera es un plufff

D

#26 que prefiere el Kia! Buah! Cuanta brutalidad!!!

O.OOЄ

Yo prefiero el chopped con aceitunas al jamón ibérico. Es más vegano.

DrToxic

Claro, claro; y también prefiere un Casio de 100 euros a su Richard Mille de un millón; el Richard Mille se lo pone sólo para jugar. Al igual que prefiere una barquita de pescador con sus remos y todo en lugar del yate. Etc.

Jamás entenderé la comida de polla nacional que le hacemos a este hombre en este país, de verdad.

Nova6K0

#32 Si solo fuese a este hombre... A mí Fernando Alonso me parece una maravilla como persona, pero respecto a la lucha de clases sociales, no sé que decirte...

Saludos.

CalifaRojo

Se está pasando con el botox, no?

Pilar_F.C.

¿O miente o para que se lo compra?

Zappato

Yo uso los cubiertos normales para comer en vez de los de plata. Es mucho más cómodo.

D

Con lo que le habrán pagado por decir eso,me compro un Kia,un Ferrari y una casa en Soto Grande.