Hace 2 años | Por --694333-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --694333-- a twitter.com

Brutal agresión en el transporte público de Zaragoza. #7NNoticias

Comentarios

D

#7 Acabo de publicar la noticia en sucesossucesos del medio digital que hago mención en #8. #6 #4 #2
brutal-paliza-policia-llamo-atencion-ir-sin-mascarilla-autobus/c01#c-1

Hace 2 años | Por --682766-- a heraldo.es


Cierto que el video no explica nada de lo sucedido.

P.D.: No entro en la nacionalidad del agresor, simplemente en lo sucedido.

atrova

#6 dupe y portada

GeneWilder

#6 Acabaremos pagándolo caro. Cuando el péndulo vaya al otro extremo.

D

Tiene acento de seguidor de la religion de la paz.

D

#2 Va a ser por eso que nadie pregunta por el contexto, ni dice que el vídeo está cortado convenientemente...

siyo

#5
Ahora imaginemos ....por poner un ejemplo.. que el agredido fue a un chico LGTB.....

D

#13 No creo que haya agresiones a gente del colectivo Lgtbi por serlo, será porque estaban grabando al agresor, la novia lo incitó, es que es muy normal que en una pelea llames maricón de mierda a alguien... Todas esas excusas que buscamos en esas agresiones, pero no en casos como el del meneo, vaya.

totope

#26 dudo que rule el vídeo entero.

S

#2 Es un ser de luz pero con pocas luces ...

isaac.hacksimov

#2 Meter al Islam entero generalizando con ese eufemismo es aqueroso.

Nómada_sedentario

#22 Exacto. Yo voy a aportar mi granito de arena negativizando sistemáticamente meneos a este medio. Ni difusión ni financiación.

D

Joder, qué gentuza venida de fuera.

Penfigo

#3 no puedo leer tu comentario

D

Seguimos para bingo

GeneWilder

#21 Hasta que todos se pregunten cómo ha llegado la extrema derecha al poder.

D

#32 tal cual

Policía fuera de servicio le dice que se ponga la mascarilla y el notas explota, le reta y se pone a pegarle.

18 negativos, meneame en estado puro.

D

#29 luego se preguntan qué porqué bajan las visitas a este sitio

jcornelius

Una más.

D

No entiendo lo de los votos negativos en esta publicación. Varios medios se hacen eco de esto:
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2021/10/17/brutal-paliza-policia-zaragoza-llamo-atencion-ir-sin-mascarilla-tranvia-1526987.html

n

Otro caso aislado.

totope

Hummm porque le dice el agresor “pégame ahora si tienes huevos?”

Grabando con su móvil y con
La mascarilla en la barbilla?

Pégame delante de toda esta gente o algo así dice?

Raro raro.

Eso si, el hijo de puta no tiene justificación ninguna para darle una paliza a nadie.

totope

#10 me auto contestó para que quede claro que no justifico su acción ni por asomo, pero estoy cansado de que me vendan motos.

D

#10 Mira, es muy sencillo. El norteafricano de origen se viene arriba ya que sabe que el otro no va a hacer nada. Si el norteafricano viera delante suya a un yonki cuya vida es tan jodida que si le matas le haces un favor se hubiera andado con tiento y respeto.

totope

#12 te lo compro, pero porque dice eso de “pégame ahora si tienes huevos?”
Además de que llevaba la mascarilla bajo la barbilla, es que como he dicho, ya no fio de nada.

Pero ojo, cero justificaciones.

D

#16 Pues parece ser que el agredido es inspector de policía y puede que le tuviera algo guardado. Lo cual redunda más todavía en lo expuesto por mi en el comentario anterior y no habla nada bien del agredido si es cierto que es policía por ninguna de las maneras por donde lo mires.

Nota: A un yonki siempre con respeto y nunca con miedo y así te lo tienes ganado que el que menos te lo esperes te saca un cuchillo carnicero de la espalda.

D

Una pelea más , lo único que ye en un autobús .

oso_69

#18 Si dos se golpean es una pelea. Si sólo pega uno es una agresión.

D

SPAM, clickbait...

D

#1 Ni lo uno, ni lo otro.

D

#14 Los dos

GaiusLupus

Pues vaya una mierda de madero...
Inspector, ni más ni menos

D

#17 Si pega es malo, si no se defiende es "una mierda"

Las cuestión es que en noticias así se retrata claramente la policifobia de Menéame.

GaiusLupus

#24 si el monopolio de la fuerza lo tiene este individuo, jodidos vamos.
No se jactan de "ser policías las 24h"?
Pues eso, menuda castaña de policía.
Si este es el que tiene que velar por mi seguridad, que lo deje y monte un puesto de xuxes.

Por cierto, criticando la policifobia bajo estos lemas:

Los gitanos son una etnia pacífica que respeta las leyes y los hospitales. Las feminazis no buscan privilegios por el simple hecho de tener vagina.

Tiene cojones lo tuyo