Hace 2 años | Por t3rr0rz0n3 a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por t3rr0rz0n3 a elsaltodiario.com

Al ataque de unos encapuchados a un joven de 20 años en un portal se suman agresiones en Toledo y Melilla, a tan solo dos meses del asesinato de Samuel Luiz.

Comentarios

kampanita

nazi bueno, nazi muerto

D

#1 shhhhhh, que la fascistada ya está diciendo que es un montaje, que se lo han dicho sus perros psicópatas armados que no ven nada en los vídeos

D

#26 cómo sí lo dice sanapapurcio, otro masmierda...

Ya lo he dicho yo, o no?

Wir0s

#28 ¿Y si lo dice el mismo? roll

D

#2 al parecer lo ha confesado el mismo.

#32 https://www.meneame.net/search?q=devermut&w=comments&h=&o=&u=jesusmaeztu

Había visto este mensaje en un par de meneos y me dio curiosidad. Casi una hora copypasteando lo mismo. ¿Se cobra bien al menos?

D

#35 ¿En donde lo has visto? En las noticias que has meneado o en las que has votado Bulo o erronea roll

Trabukero

#2 Lo ha reconocido el mismo... Os puede el odio (vaya que cusualidad)... Ppr no esperar unos dias a ver en que acaba la investigación.

R

#1 si solo fuera cosa de nazis

kampanita

#4 homófobo bueno, homófobo muerto

D

#6 ¿prefiere matar a la gente antes de tratar de educarlos?

kampanita

#11 Lee bien. , mi frase no indica que haya que matar a nadie, si no que el único homófobo bueno es el que está muerto. Esa comprensión lectora....

R

#11 muy estalinista todo.

D

#11 y como le educamos a usted?

D

#24 con el ejemplo.

vicus.

#1 Al final "Soy una Pringada" va tener razón, o los matamos de nos matan a nosotros, cuestión de supervivencia.

kampanita

#5 poner la otra mejilla solo hace que te den dos hostias.

D

#5 buena idea, comisiones populares ejecutando a los que señale esa eminencia.

vicus.

#9 Así es como comenzó la revolución francesa. Qué les coooorten la cabesa.

D

#14 Te recuerdo que Robespierre y sus esbirros también fueron guillotinados. Quién abre esa puerta se arriesga a que se vuelva en su contra.

vicus.

#19 Pero al final todo salió bien, y Francia es Francia y España es España..

D

#20 Sobre eso se podría discutir en otro hilo, pero no parece que sean tampoco en eso la panacea. España sale mejor parada según the Economist como democracia en su ranking anual:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dndice_de_democracia

D

#1 ¿Quien decide, los matas y luego les llamas Nazis? O solo hay que sumarse a la turba…
Con lo fácil que es esperar a que la policia investigue.

D

#7 Ais, pobre agosto 2021, que mira que llamar nazis a simples constitucionalistas que quieren mucho a España...

R

#15 estos son gilipollas seguro, pero en su tiempo libre pueden ser hasta filántropos.

Obama tiene un Nobel de la Paz.

tiopio

#1

Gadfly

#1 tu te crees que no hay rojos que odian a los gays?

kampanita

#13 gilipollas hay en todos los sitios, en unos más que en otros.

D

#13 muchas feministas

MaKaNaS

#1 Y abono pa mi huerto.

D

#17 No valen ni para eso.

j

¿Un ranking de the Economist?lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol