Hace 8 años | Por niñopelao a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por niñopelao a cadenaser.com

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, cree que actuar “es una obligación moral y humanitaria”

Comentarios

D

Apunta: es una obligación humanitaria militarizar el Mediterráneo para que no lleguen a nuestras costas

¿Cual es el próximo país a bombardear humanitariamente? Que les tiren algo más fuerte y les ahorran los 3000 pavos que les cobran por huir del horror

F

#3 te parce mal? Si no les cortas esa ruta van seguir muriendo. A mi me parece más eficaz combatir a las mafias en el punto de partida que en las aguas del mediterráneo, con el coste y peligro que eso implica.

D

#8 Me parece una estupidez sin límites pensar que militarizar el mar evita muertes ¿o acaso los que llegan vienen en cruceros de lujo? Están huyendo de la guerra y la miseria, el coste y peligro de quedarse es lo que les mueve a jugarse la vida en su huida.

Es más, ahí está el ejemplo de la militariza frontera entre México y EEUU, y siguen llegando personas de centroamérica huyendo de la miseria, y se siguen encontrando fosas comunes en México

F

#9 existen más rutas, es más la mayoría de inmigrantes llegan por turkia/Grecia/Balcances y ahí no se ahogan. Se trata de hacer esta ruta menos atractiva para las mafias y de salvar unas cuantas vidas. No se, propón tu algo mejor.

D

Puta neolengua ....

D

Despliegue militar para bombardearlos en el mar y que no lleguen los cuerpos a la costa o que?

Ze7eN

Me esperaré a tener más detalles para opinar, puesto que la noticia es bastante escueta y no explica en que consistirá ese despliegue militar, o cuál será su función, pero tengo tan poca esperanza en que se les ocurra algo útil y decente...

D

está bien ..que no solo sirvan para enviar fascista a Ucrania..