EDICIóN GENERAL
13 meneos
19 clics

Bruselas apoyará con 26,5 millones construcción de cable submarino de fibra óptica entre Europa y Latinoamérica

EllaLink constituye un sistema de cable submarino avanzado que ofrece una conectividad segura de alta capacidad en una ruta trasatlántica de baja latencia única que permitirá atender la creciente demanda en los mercados de Europa y Latinoamérica y conectará directamente Brasil y Europa, conectando centros en Sao Paolo y Fortaleza con otros en Lisboa, Madrid y Marsella.El sistema EllaLink está siendo construido con tecnología de vanguardia y ofrecerá en un primer momento 72Tbps de capacidad en cuatro pares de fibra óptica.

| etiquetas: europa , ellalink , latinoamérica , fibra óptica , trasatlántico , bella , cable
Bien, por fin las cams porno sudamericanas en HD!
Supongo que irá a la Guayana Francesa y despues de allí al resto de latinoamerica.

De todas formas estos cables, lo mismo que los gaseoductos submarinos son completamente vulnerables a sabotajes. 10 drones submarinos explosivos se los cargan en cero coma.
#2 De portugal a brasil, en la guayana francesa parece que se reparte hacia los dos puntos de brasil. ¿Y qué tiene que ver con que sean vulnerables a sabotajes? ?(
#3 Pues que es el mercado www.meneame.net/c/26090264 . Si a ti te han costado x, obtienen con ellos un beneficio de z al año, amenazan con saboteartelos si no les pagas q, así que te pasas sobornando empresas mafiosas constantemente para que no te lo saboteen.
Probablemente las empresas que reparan los cables o sus accionistas estén asociados a las empresas o accionistas de los que los sabotean, o que amenazan con sabotearlos.
#4 ¿Que tiene que ver el comentario que enlazas con los sabotajes de cables submarinos?
#6 Sustituye "they use bribes and sex workers to entrap politicians", por "they use bribes and mercenary companies to entrap submarine cable companies and investors"
#2 Todos los cables submarinos son susceptibles de sabotaje. Y no hace falta alta tecnologia.

Un baro con un ancla arrastrando es suficiente para cargárselo.

PD: Un dron submarino capaz de hacer lo que dices no esta al alcance de cualquiera. Por lo menos de momento.
#5 Pues haz los calculos del seguro con barcos y accidentes "casuales" (se supone que el seguro del barco pagará algo) y con drones submarinos y accidentes no tan casuales. De este cable o de cualquier otro.

Y ya sabes que las aseguradoras pagan lo minimo y litigan hasta el infinito con tal de no pagar.
www.meneame.net/story/aseguradora-britanica-condenada-prestige-no-reco
Esto era una antigua idea del Brasil de Lula, que las comunicaciones de internet entre Brasil y Europa no tuviesen que pasar por EEUU, no sé si ahora con Bolsonaro seguirán interesados.
www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.eld
comentarios cerrados

menéame