Hace 7 años | Por --236314-- a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por --236314-- a bolsamania.com

La Comisión Europea ha aplazado hasta principios de julio la decisión que debe tomar para certificar la "falta de acción efectiva" de España para cumplir con el objetivo de déficit de 2015, que iniciaría el proceso para imponer una multa a España del 0,2% del PIB, unos 2.000 millones de euros, según informa Europa Press.

Comentarios

viewer

Dando un respiro al gobierno.

editado:
#1 sal de mi cabeza

m

#1 Leí PSEUDOCIUDADANOS... Y realmente es lo que son, una sarta de manipuladores corruptos que están barriendo los bienes de la sociedad arrinconándonos como a la ganadería. Las conspiranoias serán lo que son, pero nos acercamos de un modo alarmante.

e

#1 ¿es antena 3 una mierda de canal?

colipan

#26 si
siguiente pregunta

pero desde el ZASCA de P. Iglesias a este mequetrefe de presentador MAS

janatxan

No sea que pierdan los nuestros.

janatxan

#7 tambien, sanciones a la carta

FrançoisPignon

#7 yo creo que la sanción nos la comeremos igual, gane quien gane

alecto

#22 Como decía en otra conversación... La verdad es que es improbable que haya multa, porque crearía un precedente peligroso... Si prosperan las opciones políticas "equivocadas", convertir a España en el primer país sancionado sería un aviso a navegantes que una parte relevante de la Comisión Europea consideraría muy atractivo. Pero deberían tener en cuenta los contras.

Por un lado, tiene sentido. Hay un reglamento en el que NUNCA se ha aplicado el régimen sancionador. Si cada día dices "que viene el lobo" pero nunca viene, el valor de ese reglamento es nulo. Y si tienes a un país que es contumaz en el incumplimiento, y además no aplica las medidas alternativas a la sanción, o sí, pero te envía un plan de estabilidad que es ciencia-ficción pura... Podríamos ser la cabeza de turco perfecta.

Por otro lado, las sanciones son recurribles ante el tribunal europeo. A ver cómo argumentas ante él que los países más incumplidores históricamente, que son Italia, Alemania, Austria Francia y Bélgica, no tengan sanción, y en cambio uno que está muy por debajo en la clasificación sí la tenga...

FrançoisPignon

#24 no soy ningún experto (vamos que hablo por hablar) pero me suena que es precisamente lo contrario, la union europea nos sanciona (y no solo a españa) por todo lo que nos hemos comprometido a hacer y luego no hacemos (y no me ciño sólo al deficit)... pero claro esa información no le conviene al gobierno (sea el que sea) y no aflora en ningún medio de comunicación. Si no me confundo españa está frita a multazos de la UE (y con toda la razón).

pero lo de retrasarlo, para que no queden los actuales como la puta mierda que son, no deja de ser especialmente interesado

ailian

#7 O igual sí que no pueden evitar la multa por lo que sea, pero tampoco es problema: lo llamarán "desinversión estructural" o algo por el estilo y a correr.

Gunther.Frager

#27 Es que los del PP si que pensaban pagar la multa. El problema es los que van a ganar las elecciones igual tienen pensado no pagarla.

Lo coges?

colipan

#9 a tomar por el culo la UE, pero esto que es!!!!!!!!!!!!

Gunther.Frager

#13 Pues si señor, un club al que nunca deberíamos haber entrado.

colipan

#15 es que no entiendo que un organismo asi tome partido por un partido interno de un pais
esto es un puto golpe de estado de unos cuantos vividores e hijos de put..

fuera YA!!!!!!

FrançoisPignon

#18 pues yo no los quiero fuera, los quiero en la plaza mayor... colgados

D

Como llegue a gobernar Podemos la multa va a ser ejemplar y la caverna dirá que es por culpa del comunismo.
La UE es un puticlub y España la prostituta más barata.

D

A ver si gana Pablo Manuel y la multa se la pasa por el forro de sus caprichos. lol #6 #5 ¿Poniendo ya la venda?. lol

D

#8 No hagas caso,son cosas que nos inventamos,a Podemos ni le acusan ni le culpan de nada...

alecto

#0 según informa Europa Press Igual estaba bien enlazar a la fuente primaria, en lugar de a estos que el 80% lo copian de terceros... Y de paso tienes una nota más completa http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-bruselas-aplaza-julio-decision-multar-espana-incumplir-deficit-20160518130629.html

anxosan

Y la culpa cuando llegue la multa, además, será de Podemos.

D

Jorso ya voto spam.
Ha dado el visto bueno a la noticia.

BobbyTables

#12 es que joder, ya os vale, siempre enviando noticias que demuestran la podredumbre de PPSO€, ya os vale.. ya os vale panda de rojos-bolivarianos-comeNiños-Carmenenses roll

D

#12 coño pues cuenta con mi meneo no hay que olvidar que voto es el admin llorica oficial de C'S, es su labor (vamos, que tampoco es nada personal)

D

Si ganan los que yo me se, sancionarán con mucha dureza para mostrarnos a los españolitos que nos hemos equivocado y que no sabemos votar.

D

Pero si es del 2015 y no hemos cumplido, ¿de qué depende que nos quiten la multa? Sólo la insinuación me parece bochornosa. ¿Esto de las multas cómo va? ¿Se ponen o se quitan arbitrariamente? ¿Se compensa un castigo con un premio? ¿Palo y zanahoria como a los burros? La Unión Europea, ese gran proyecto...

c

Quieren ver antes quien gana....