Hace 6 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por bonobo a vozpopuli.com

La Comisión Europea (CE) advirtió hoy a España de que debe seguir reduciendo su elevado nivel de deuda pública y privada, así como por la persistencia de los altos niveles de paro y la elevada proporción de contratos temporales. En su informe sobre desequilibrios macroeconómicos publicado hoy, el Ejecutivo comunitario señala que España registró desajustes "relacionados con los altos niveles de endeudamiento privado, público y externo, en un contexto de alto desempleo", es decir, en cuatro de los catorce indicadores que se analizan.

Comentarios

D

Y yo que pense que estaban bajos.

Esto de leer el ABC, la Razon y el argumentario del PP me lia.

gontxa

#1 No te líes. La CE no tiene ni puta idea de lo que habla, no como los medios mencionados por tí. Eso sí que es información de rigor.

D

Que dice M. Rajoy que es por culpa de Catalunya, Rusia y Venezuela. lol lol lol lol lol

S

#5 Hombre, que un cualquiera diga cualquier cosa es bastante irrelevante. A saber quien cojones es ese tal M. Rajoy roll

Edito: Que por cierto, un tal presentador de la sexta decía que no era M. Rajoy sino M.R. el nombre que aparecía en los papeles de Bárcenas

Liet_Kynes

Dejad a Mariano, que acaba de salvar España y necesita descansar de semejante proeza

D

El dia en que votantes del PP Y Ciudadanos se den cuenta de que la corrupción anual del PP es mayor que el deficit español, y que para solucionar ese problema lo único que hay que hacer es dejar de apoyar a los que roban...

Va a ser la hostia.

Malditos Bruselitas. La que está liando Carmena. Puta herencia recibida. Y así hasta el infinito...

pinzadelaropa

vaya: Oye España que tienes el paro y la deuda altos, mejórate! es como decirle a un tipo con SIDA que se mejore que le ves muy mal...

D

Una frase muy bonita, pero que no ayuda nada, porque para reducir el paro y disminuir la deuda hay muchas fórmulas y no tienen por qué ser todas socialmente aceptables. Por ejemplo, podemos perfectamente reducir el paro (aunque yo lo llamaría maquillarlo) precarizando más aún el empleo a base de sustituir a trabajadores con puestos fijos por varios trabajadores temporales con sueldos precarios. Y para recudir la deuda pues más recortes en los derechos fundamentales de la población (sanidad, educación, etc...). No os preocupeis, no estoy dando ideas a nadie, es precisamente lo que han estado haciendo los PPeros y compañía desde hace bastante, eso y robar, que se les da muy bien.