EDICIóN GENERAL
666 meneos
4322 clics
La bronca de Patxi López en la Comisión de Reconstrucción: "Ya está bien. Entendamos para qué nos eligen"

La bronca de Patxi López en la Comisión de Reconstrucción: "Ya está bien. Entendamos para qué nos eligen"  

Patxi López se ha dirigido con firmeza a la comisión para abroncar por traer a la comisión la crispación y olvidar cuál es el verdadero fin de dicha comisión.

| etiquetas: bronca , patxi lópez , comisión reconstrucción , coronavirus
#95 yo, hijo, solo te DEMUESTRO q se pasan el dia amenazando e incitando al golpe de estado.

Y por otra parte, si el ejercito diera un golpe de estado, quien nomlo iba a permitir? Tu? Protestarias energicamente y eso pararia los tanques?
#101 lo del golpe de estado solo se lo he oído al coletas, que por cierto, se han cepillado a tres de los altos mandos de la GC.
Y no, el ejército no va a hacer un golpe de estado. Insisto, estamos en España, en Europa y en 2020. El coletas ya nos dio la brasa con lo de la casta. Ahora toca golpe de estado. Ideas simples para mentes simples.
#119 Mira, no me vengas con gilipolleces, si no has oido lo del golpe de estado es pq no has querido:

www.elplural.com/politica/espana/vox-pide-dimision-sanchez-ejercito-en

"Vox pide la dimisión de Sánchez y que el Ejército se encargue de "los servicios esenciales del Estado""

Que el gobierno sea depuesto y que se ponga el ejercito, no se como llamas tu a eso....…   » ver todo el comentario
#124 en serio te crees la idioteces que sueltas?
#135 tu incapacidad para comprender textos escritos no es mi problema, gañan.
#143 la vida te irá enseñando.
#75 De los 4 millones de votantes de Vox SÍ hay una inmensa mayoría que se haría pajas hasta dejársela en carne viva si dieran un golpe de Estado. Poco has visto lo que dice esa gente en redes sociales si crees que solo son 4 gatos los que son tan radicales entre su electorado.

A mí me ha parecido excesivo lo de Iglesias, porque ha hecho justo lo que busca Vox: caer en la provocación. Con todo, no me parece del todo mal que alguien les baje los humos un poco de una vez, porque ignorarlos NO arregla nada.

Y aunque sea vicepresidente, también es un ser humano que lleva meses aguantando un comportamiento absurdamente agresivo con bulos y acusaciones de asesinato día tras día. Hasta el más templado explota un día.
#103 Pues vaya generalización no? entonces todos los votantes de podemos son comunistas?

como está el patio.

Iglesias es un faltón, lleva haciendolo desde que entró en el congreso. Antes de su llegada los debates aunque broncos, en su inmensa mayoría eran elegantes. Ahora todo va de fachas, parásitos, cal viva corruptos, indecentes, etc.

Rajoy jamás ha emitido un improperio semejante, y ha tenido una carrera mas larga en cuanto a recibir malos comentarios y malos modos. Hay que saber comportarse, e iglesias no sabe.
#112 coletas ya está colocado, junto a la marquesa. Si bajas un poco la tele se pueden oír sus risas
#103 Sal de las redes sociales y trata con la gente. Te daras cuenta de que ahi solo hay gilipollas extremistas de todos los bandos.

Los doritos puedes llevartelos contigo.
#129 No tengo redes sociales desde hace años porque no las soporto.

Efectiviwonder, hay extremistas en todas partes. Y aparte de ese hecho, es otro hecho que los votantes de Vox son en su mayoría lo que son.

Lo de los doritos lo pillo. No sé si es un meme o algo por el estilo.
#103 más bulos que nos metió para llegar a donde está...
Al Congreso hay que ir llorado de casa.
#159 No he entendido nada de tu mensaje, pero ok.
#166 te lo explico con gusto:
-Nunca pactaremos con la caaaaastaaa.
-Hay que vivir donde vive el pueblo.
-No he llegado aquí para perpetuarme en la política.
-Cobraremos 3 veces el SMI.
Por no hablar de todos los que se ha cepillado por el camino que se atrevieron a toserle un poco.
A mi si me engañan una vez no permito que vuelvan a hacerlo.
Saludos

Al punto 1: eso estaba bien hasta que se vio que no había suficiente voto como para poder mantenerlo. Me alegro de que hayan reculado y que gracias a eso ahora estén en el gobierno, aunque sea en minoría.

2: una de muchas sobradas idealistas de Pablo que me parecen una cagada, pero que me siguen pareciendo incomparables a robar o manipular la justicia, conceder amnistías fiscales y tantos otros.

3: a ver cuánto más dura. También es de bocazas, ojo, aunque viendo la inestabilidad del…   » ver todo el comentario
#168 insisto, tu admites que te mientan las personas en las que depositas tu confianza? Yo no. Y me vuelvo su enemigo declarado. El otro día un amiguete me dijo, textualmente, "yo soy muy crítico con el PSOE, pero les voy a votar hagan lo que hagan". Te veo igual.
Que los otros sean peores no hacen bueno a Podemos (al marqués, porque podemos se ha convertido en un grupo de palmeros del coletas). Cargaroslo, junto a su santa esposa, volved a sus inicios donde NUNCA pactarian con partidos de la casta, limitad legislaturas para que no se convierta en un chollo vitalicio, y, probablemente, me replantee volverlos a votar. Mientras tanto, son más de lo mismo. Y no me engañan.
#169 Tú eres tan libre de hacer lo que quieras como yo. La verdad, no me preocupa nada que un desconocido tenga una percepción equivocada de mí.

Te he explicado cómo lo veo sin ninguna intención de que estés de acuerdo conmigo, tú has dado tu visión del asunto, y mi lectura es que continuar hablando es una perdida de tiempo para los dos.

Pero no, no son más de lo mismo. Un partido que es más de lo mismo no hace cosas como este ingreso mínimo vital. Y lo que veremos en estos 4 años que les…   » ver todo el comentario
#170 me estás llamando mentiroso? Y pensar que me habías engañado también con tu educación inicial...
Venga, a apaludir con las orejas al marqués. Si bajas la tele un poco se pueden oír sus risas.
Salud
#171 No te he dicho mentiroso. He dicho que tu discurso de "he votado a Podemos pero se compró un casoplón y ahora le llamo el coletas" encaja con gente que no ha votado nunca a Podemos y dice que sí con la intención de influir.

No creo que sea un insulto y estoy bastante seguro de haber sido educado en cada respuesta que te he dado, la verdad.
#172 vote a Podemos en las primeras elecciones, igual que vote en su día a Felipe, a Aznar y a Zapatero. Y no vuelvo a votar a ninguno de estos partidos.
Te queda claro o sigues llamándome mentiroso?
#173 Por qué estás tan a la defensiva todo el tiempo? No te estoy hablando para que te pongas en ese plan.

Me queda claro lo que dices, pero como cualquiera con dos dedos de frente, no doy por verdad o mentira lo que me diga un desconocido. No es nada personal, y si tan seguro estás de lo que dices, no debería afectarte la percepción de un desconocido.
#174 yo no vengo aquí a meter los bulos que tanto os preocupan. No me pagan para tener que hacerlo.
#175 A ver... Un sueldo no es el único motivo para meter bulos.
#176 el marqués si nos los metió para llegar al sueldo que tiene, junto a su santa esposa. Ahora a vivir del cuento de por vida, como la casta que uso para sus propósitos. Y a los 65 al consejo de alguna eléctrica (o un banco, para hacer un triple mortal). Si eres una persona integra, que no lo dudo, verás que la diferencia entre tú y yo es el tiempo en abrir los ojos.
#177 Supongo que cuando vea algo más gordo que el comprarse una casa que paga con su dinero tendré la misma percepción que tú. Aunque habrá otra diferencia, que es que no desperdiciaré horas de mi tiempo en estar poniendo "coletas" y "marqués" cada dos por tres en cada noticia de Podemos que lea. Les retiraré mi voto y listo.
#178 sigues sin enterarte de nada. O no te quieres enterar por el motivo que sea. No se trata de que se haya comprado un casoplon. Se trata de que NOS HA MENTIDO. Te lo repito una vez más y aquí si termino ya porque me estás haciendo perder mucho tiempo. NOS LA HA METIDO DOBLADA.
Salud
#179 claro que me entero (y sin mayúsculas me entero igual de bien). Lo que pasa es que tengo una visión distinta de la tuya.

Nos ha mentido en que no veía bien vivir alejado de la sociedad y se compró el casoplón (con su dinero)? Vale. Nos ha mentido con el ingreso mínimo vital? No. Ahí está recién aprobado. Nos ha mentido con el resto del programa acordado con el PSOE para el gobierno de coalición? Tenemos 4 años para evaluarlo.

Qué me importa realmente? Que me mienta sobre lo que haya…   » ver todo el comentario
#58 ¿Seguro? Yo no sé por qué me parece que da igual a quien pusieran a presidir la comisión esa. Si ponen a este porque lo ponen y si no lo ponen porque no lo ponen. El nivel de esperpento de la derecha en este país está llegando a cotas surrealistas.
#13 Excepto para el sector descerebrado de la sociedad, ha dado hasta risa verle al cayetano hacerse el indignado después de las perlas que suelta su partido.
#2 PRISA es lo que es pero en este caso el vídeo habla por si solo
No sólo quieren,lo están deseando.
#23 ostia como has cambiado las cosas, y mira que no veo casi noticias pero este cacho lo he visto. Iglesias decía que parece que los de vox querían hacer un golpe de estado por sus insinuaciones. Los de vox se han hecho los ofendidos, y Patxi les ha dicho que no es lo mismo decir que parece que decir que quieren
#108 Entonces con decir que me pareces un gilipollas, ya no puedes sentirte ofendido? (es un ejemplo, no saquemos los pies del tiesto xD)

además de que luego matiza "yo creo que vox quiere...." y ahi ya no hay "parece" que valga.

Además, es que no estaban hablando de eso, hablaban de puigdemont, y metió a vox con calzador.
Dejen de hacerle el juego a Vox para ir de víctimas y de insultar en cada intervención. Que parece gilipollas el PSOE a menos que sea un juego para parecer que van de moderados o algo así. Vamos es de risa que Vox se ofenda y se vaya de la cámara porque les dicen que quieren dar un golpe de Estado cuando casi en cada intervención llaman golpistas a los demás, y no solo a Podemos/PSOE, sino también a los catalanes o a los vascos, anda y váyanse a la mierda. En la siguiente intervención que ha…   » ver todo el comentario
Comprate un amigo y le das la chapa a el, pringao.
Al menos este señor Patxi López nos ha dado por una vez una sensación de poder creer todavía en la clase dirigente... como excepción.
#7 para una vez que tienes razón te fríen a negativos.
#78 Eso es lo que te han contado para que, aunque los insultes, los toleres. La realidad es que ellos se representan a sí mismos y/o a la élite económica que les reserva un puestecito en un consejo de administración para cuando se retiren, entre otras cosas.
#127 por fin veo comentarios inteligentes en el panfleto este.
#91 si con la pandemia, la plaga de langostas los terremotos y los fachas campando a su aire no te habías dado cuenta...tela.
Cambia de canal o algo.
#116 los que se están cubriendo de gloria son el marqués y dr falconeti
#72 #31totalmente
te espien con camara en tu casa, investigan a tus hijos, bulos sobre la pareja, amorios, investigaciones falsas de la policia......
¿q otro politico en el PPSOEVox ha sufrido tal acoso?
#134 Hipotecarse de por vida para intentar tener una vivienda es bastante de clase trabajadora si.
La compra debia de estar entre el y Amancio Ortega.

Igual el problema es que manjeamos conceptos distintos de clase trabajadora. Cuentame, no seras el clasico individuo de "clase media"?
#136 hipotecarse por la casa es de clase trabajadora y de burgueses. Pero solo estos ultimos pueden alcanzar un casoplon con piscina y criada.
#136 hipotecarse de por vida es lo que hace un trabajador por un piso de mierda. Un burgues lo hace por un casoplon con piscina y criada.
Lo de si soy de ''clase media'' entrecomillado no sé qué quieres decir, pero vamos supongo q soy de clase trabajadora , a mi noe concederian la hipoteca del buen burgues ( de facto, de palabra es todo un revilucionario) de Don Pablo Iglesias.
Iglesias lleva dos días embarrando el campo. Creo que lo hace porque es donde él está a gusto y donde es capaz de ganar a todos.

Primero llamando despectivamente Marquesa a Cayetana (la reacción de esta última torpe y desproporcionada) y después con lo del golpe de estado.
Gracias coletas, por por ponerte a la altura de esos miserables,por bajar al barro y decir verdades como puños ,ya está bien de policorrectismos con esa banda de mamarrachos ...
.
#82 pregunta 100% honesta, (y jamás votaría a Vox ni al PP, que conste) : Por qué Vox es fascista?
#110 En puridad es protofascista. Por qué? Por sus posiciones reaccionarias en cuanto a derechos lgftbi, derechos de la mujer, ultranacionalismo, racismo, anticomunismo defensa de los intereses de la clase burguesa todo ello aderezado con constantes apelaciones a un "patriotismo" configurado contra otros y basado en constantes mentiras y revisionismo historico.

Cierto es, los grupos fascistas militantes conviven con sus manifestaciones (sin problema por parte de boks) sin depender…   » ver todo el comentario
#131 uno a uno se pueden rebatir tus argumentos. Lo que para ti es fascismo para un votante de podemos es buenísimo que ha idiotizado la sociedad en la que vivimos.
#110 exactamente porque les conviene. Es mucho más facil ir aplicando medidas que podrian provocar rechazo social, si vienen disfrazadas de Lucha contra el Fascismo.
Hoy por hoy no es un partido fascista historicamente hablando , se declaran democrático, monarquicos, liberales, etc : de la misma manera q Podemos no es un historicamente un partido marxista. Son ambos partidos populistas , vox a la manera europea y podemos a la hispanoamericana. La duda es si estos populismos acabaran…   » ver todo el comentario
#110 has cortocircuitado al 90% de Menéame. Vaya preguntas haces...
#65 con sus acolitos el está tranquilo, haga lo q haga le van a aplaudir. Su sentido critico con el aclamado lider es inexistente.
#121 alguien con criterio por aquí, menos mal.
#87 es un wishful thinking, les encantaria q trataran de dar un golpe de estado para poder dar ellos el suyo con excusa. Al fin y alcano es como siempre llegan al poder
#8 ni lo dará.
#80 lo que diga el coletas no me interesa, lo que ha dicho la pepera es absolutamente cierto.
#52 los elegimos. El resto 100% de acuerdo.
Al final lo ha clavado! "Y si no, no servimos para nada!"
Que gran político Patxi Lopez, creo que nació con el carnet del partido debajo del brazo
#68 no se puede expresar mejor. He encontrado mi alma gemela. Si supiera votar te votaba positivo.
#5 Es que ese es el problema, que a Vox se le presupone así.
#98 ideas simples para mentes simples
#42 No lo hacen unos diputados. Lo hacen dos partidos enteros de derechas. Sin frenos.
#31 La estrategia de Vox es infundir miedo con su estilo matón perdonavidas y sus mascarillas militares.
Iglesias ha hecho muy bien en atacar sin miedo, llamándoles caguetas de paso.
Es triste pero de vez en cuando hay que hacer eso.
#115 si, es triste q un vicepresidente de un gobierno y la oposicioen esten como en la barra de un bar en vez de estar v trabajando para levsntar un pais muy jodido. Q ascazo!
#120 Claro, pero igual que en cualquier pelea, para juzgar hay que mirar quién empezó primero.
#86 recato burgues dice, es q es de risa. Uno de los grandes burgueses de facto en el parlamento es el señor iglesias con sueldo de burgues, casa de burgues y maneras de burgues arrogante. A ver si a estas alturas nos vais a vender a un Pablo Guevara.
#123 No, Pablemos es sencillamente un socialdemocrata mas. Pero por tener una vivienda no es un burgués. Tampoco lo es por tener un sueldo publico.

Os escandalizais por las formas e ignorais el fondo. Por qué?

#86 Si para ti senhalar la realidad es equiparable a "las revoluciones de la CNT" (sean lo q fueren) es que poco o nada esperas del parlamento cuyos manerismos defiendes cual caballero que defiende el "honor de una doncella". Por mucho que "la verdad sea revolucionaria".
#132 no por tener una vivienda no lo considero burgués, lo considero burgues por tener una vivienda de burgues, salvo q tu me digas q su casoplon con piscina y criada es de clase trabajadora.
#132 el marqués y la marquesa ya son burgueses. Si no lo ves tienes un problema.
#132 y precisamente lo que más preocupa es el fondo, pues ya sabemos las formas que ha utilizado.
#97 Por ahora se ha demostrado que si, por poco que me guste. Desde que aparecieron los extremos, caida libre y sin frenos oiga.
#130 pues desde luego conmigo que no cuenten
#81 y sin duda sobran PP y PSOE.
#148 Eso seguro, eso antes de que salieran los otros para aprovechar lo descarado que era todo ya, pero vamos que habremos cambiado pero casi que a peor. Qué nos queda, Ciudadanos? :troll:
#162 no creo que ganáramos nada con ciudagramos pero quien sabe.
12»
comentarios cerrados

menéame