Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a vertele.eldiario.es

El actor entró por conexión en el espacio satírico para hablar del éxito de 'Los favoritos de Midas' y de su reciente absolución por un delito de ofensa a los sentimientos religiosos. Sin embargo, pronto la conversación viró a una discusión política con pullas mutuas.

Comentarios

D

#_1 Malonne alias Petrodelicada

obmultimedia

#4 no estan prohibidos los multi usuarios?

D

#29 Lo desconozco, solo tengo una

Rokadas98

No soporto al personaje televisivo Risto, programa que sale el cambio de canal.

x
U

¿Quién es Risto Mejide? No me suena de nada.

x

#_2 Un ignorante del término padefo. Pero ignorante hasta las trancas.

JJ_Bang

#10 ¿Que es padefo?

Tontolculo

#15 Y lo que es casi peor, experiencia antigua!! lol lol

toshiro

Cada día me cae mejor Willy.
No se lo piensa para ser fiel a si mismo y eso hoy en día es más que exótico.

Tontolculo

#19 Pues mira, una de las primeras veces que siento que un comentario mío en MNM vale para algo lol

Priorat

Toledo se tenía que haber callado. Por dos motivos.

1) Su discurso es una gota enbun mar en ese medio. No sirve de nada.
2) Es justo lo que buscaba Risto para aumentar audiencia. Es un cabrón. No merece que le hagas ese favor.

johel

#11 Toledo no se calla ni debajo del agua, esa es tanto su virtud como su problema.
Respecto al programa no es el primero que ha salido diciendo que Risto les provoca para que hablen de cosas que han pactado no hablar, para que se mosqueen y gane audiencia con las broncas, creo que incluso alguno se ha pirado del plato.
Si me llamas a tu programa para que promocione mi libro, podemos pactar hablar un rato de otras mierdas o convenir que me pongas en ridiculo, pero si no me dejas promocionar mi libro me has engañado. Fijate en el odiado pablo motos, como se nota a quien le hace la rosca por contrato para la entrevista y como insulta sin problema a los que no tiene delante.

f

¿Pullas? ¿No es puyas?

Tontolculo

#8 Me temo que no, en ese contexto la opción correcta es pulla https://dle.rae.es/pulla

1. f. Dicho con que indirectamente se humilla a alguien.


Frente a https://dle.rae.es/puya

1. f. Punta acerada que en una extremidad tienen las varas o garrochas de los picadores y vaqueros, con la cual estimulan o castigan a las reses.
2. f. Garrocha o vara con puya1.
3. f. Ven. Objeto de punta afilada.
4. f. desus. púa1.

tusitala

#16 Que fuerte. Llevo toda la vida pensando que eran la misma palabra.

Tontolculo

#16 Me contesto a mí mismo porque acabo de ver que la acepción #2 de pulla también aplica aquí:

1. f. Dicho con que indirectamente se humilla a alguien.

2. f. Expresión aguda y picante dicha con prontitud.

3. f. p. us. Palabra o dicho obscenos.

cc #19, #27

f

#16 Pues lo tenía mal entendido, lo relacionaba con la suerte (terrible) de las corridas de toros, la primera acepción que aportas de puya.
Gracias!

D

Éxito los favoritos de midas? Anoche me la puse por probar, y me pareció mala de cojones, no aguante ni media hora. Entre varios detalles, los dialogos eran ridiculos.

D

#1 Dale un poco de tiempo, parece aburrida al principio, pero luego engancha. Es muy buena serie, además con grandes interpretaciones.

Tontolculo

#1 Aguantar media hora no está mal, es aguantar unas 15 veces más que follando

D

#13 eso lo sabes por experiencia propia...

D

Toledo dice que las TV tienen todas un pensamiento único que va en el mismo sentido que la propaganda del gobierno, correcto, pero luego dice que los trabajadores deberían tener el control de las empresas como buen comunista rancio, en fin que forma de empezar teniendo razón para acabar chocando.

d

#18 No ha hablado del gobierno, ha hablado del régimen. Y es que el régimen es algo más complejo que el gobierno. De hecho este gobierno no es del gusto del régimen, por eso están día sí día también atacándolo. El PSOE le sigue el juego en un ejercicio de equilibrismo para poder seguir arriba en el "poder", contentando en lo que puede a su socio de gobierno, pero sin cabrear demasiado a los que mandan. Por eso no van a consentir que se cuestione al rey, se quite la ley mordaza o la última reforma laboral.

ayaxordre

Sin duda el personaje que más asco me genera del panorama: Risto. No le dese la muerte a nadie pero me parece un tío tan rastrero y que ha hecho tanto daño que a él sí se la deseo.

D

Por qué será que todos los que aparecieron en Siete Vidas han acabado como los payasos de la política. Entre Toni Cantó, Isabel Alonso y el Willy Tolerdo, menuda panda forman.

D

#9 Que no existe? lol

johel

#7 si claro, como amparo baro, que la llamaban roja por la calle y era mas de derechas que una reunion de aznar y fraga en genova 13 lol
. Los actores son actores cuando estan en tv, cuando hablan de politica estan preguntando a personas, cuando no cuadran con su personaje de ficcion les llamamos lerdos. En españa no sabemos separar la realidad de la ficcion, es un problema grave

Kinochan

Dos padefos.

Eskorbutto

#2 Paso de follones, en el ámbito laboral se les aplica a los currelas que tragan con tal de no perder el curro.