Hace 5 años | Por Top_Banana a elplural.com
Publicado hace 5 años por Top_Banana a elplural.com

El periodista de La Cafetera reaccionaba a una intervención previa de Inda. “Me hubiera gustado preguntar a Iglesias cómo se puede comprar un chalet de un millón de euros por 700.000”, indicaba el periodista. Ante ello, Berlín soltaba un chascarrillo que no encajó muy bien Eduardo Inda. “Ayer en internet alguien bromeaba con esto, porque lo habías dicho, y decía 'pues se lo estás pagando tú con las multas que te están cayendo en los tribunales”, bromeaba Berlín.

Comentarios

D

#3 Es lo que tiene tener una lengua indisciplinada y mal-criada. Se da sus gustos, pero tiene que pagarlos.

Karaskos

#3 Imagínate su camello, como el de Tertsch.

AlienXfer

A quién co*o tendrá cogido por los huevos para que después de tantas mentiras, falsedades y manipulaciones, no le haya caído aún la del pulpo... ¡Que ganas tengo de leer, de una vez por todas, que lo han entrullado una buena temporada!

PD. Cada dia le tengo más asco

D

#11 Para que te lleven a la tele no es necesario que digas verdades, solo tienes que atraer a la audiencia.

D

#2 Mientras su panfleto trabaje en favor del regimen tiene via libre.
Le dieron patente de corso

l

“Mentiroso, te voy a llevar a los tribunales”, espetó.

.Pues otra querella que vas a perder porque no ha dicho ninguna mentira...

a69

#1 Fernando podría comprarse otro casoplon a costa de Inda.. que lo disfrute!! 😃

D

A mi lo que me resulta un insulto a la inteligencia es que un juez condene a ese embustero y difamador por este tema y aún haya medios de comunicación que le inviten a sus circos respectivos. Esos medios tienen el mismo honor que su invitado.
https://www.lavozdeltajo.com/noticia/28925/actualidad-total/la-justicia-vuelve-a-dar-la-razon-a-la-oid-eduardo-inda-tendra-que-rectificar.html

D

Todo lo que sea vaciarle los bolsillos a Eduardo Inda tiene mi aprobación y mi apoyo.
Ya que no podemos vaciarle la cabeza de intrigas, difamaciones, demagogias, populismo barato y sensacionalismo, al menos que podamos vaciarle los bolsillos y la cuenta corriente

MellamoMulo

lol Tocado y hundido. Esta subvencionando más a Podemos que Venezuela e Irak (ironic Mode ON)

Mauro_Nacho

Es curioso como Inda insulta y columnia de forma reiterada y no pasa nada y es incapaz de encajar una broma. Esto hace más lamentable a Inda.

AubreyDG

En Inda se da uno de esos casos de la naturaleza en los que la podredumbre interior se refleja a la perfección en su aspecto exterior. En Inda todo está concebido para la arcada.

ARRIKITOWN

#10 Creo que aún no ha cumplido los 50. Así qué imagínate.

ARRIKITOWN

Pues habría que buscarle bien a este tipo porque eso de que no tiene ninguna multa... No me lo creo.

D

No entiendo los negativos, es de las cosas más graciosas que he leído en Menéame desde hace meses.

Top_Banana

#20 Yo tampoco lo entiendo. Supongo que tendrá un ejercito de fieles a suelo para salvaguardar su reputación online.

D

#24 Sólo tiene uno, al que por supuesto paga un sueldo, pero es un tipo eficiente que tiene muchos clones.

smilo

Zasca!

crycom

#6 Pero luego bien que se achantó ante el fachilla este.

D

#16 Pedir disculpas cuando ofendes a alguien es algo que siempre hay que hacer aunque no soportes al otro.

A ver si abandonamos esta sociedad de "gana el que grita más alto".

crycom

#21 ¿Por qué tiene que pedir disculpas por citar un hecho y tragarse que le llamen mentiroso?