Hace 15 años | Por --97137-- a finanzas.com
Publicado hace 15 años por --97137-- a finanzas.com

La segunda mayor petrolera europea, BP, gana un 83% más en el tercer trimestre, hasta 8.050 millones de euros, gracias a los mayores precios del petróleo y del Gas Natural, según acaba de anunciar la compañía. El pasado 11 de julio, los precios del petróleo West Texas alcanzaron un máximo de 147,27 dólares, lo que se ha notado en las cuentas de BP, aunque desde entonces, el oro negro ha caído más de un 50%.

Comentarios

D

#1 ¿demagogia? Es sólo una noticia empresarial. Mi comentario en #3 puede ser discutible, pero la noticia...

D

Es demagogia... eso si, llegará a portada.

D

#0

Edito: ya lo rectificaste.

D

Cuanto más sube el petróleo, más ganan las petroleras. No sólo se forran los países productores, también las empresas, y el estado.

c

Los consejeros hablando:
-¿Crisis? ¿Quién dijo crisis?¿Eso que es?

D

Estos son los mismos que renunciaron a hacer una planta de producción de células fotovoltaicas en Puertollano, después de anunciar la apertura, el "impulso", el "crear empleo" a bombo y platillo...

Claro, si ganan lo que ganan con el petróleo, ¿para qué arriesgar? Be fuel, my friend....be fuel

S

Seguro que aprovechan y hacen un ERE.

Griton_de_Dolares

#7 Siempre hay quien hace el agosto aprovechandose de su posicion. en este caso el petroleo a dia de hoy es indispensable por DESGRACIA.

D

Y qué harán con tanto dinero? donarlo al banco central por si las moscas?

Trinity9bi

Empiezo a cansarme de tanto oir lo de que estamos en crisis (lo siento, sigo viviendo con mis padres porque mi economia no me ha dado aun para hipotecarme hasta las cejas, que no se si es bueno o malo) y de que sigan saliendo empresas diciendo que siguen batiendo sus propios records de beneficios.