Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a es.reuters.com

Los británicos tendrán que pagar 7 euros para obtener una autorización de viaje valida por tres años para visitar la Unión Europea después del Brexit, siempre que Londres selle un acuerdo de divorcio con el bloque. La UE está preparando un nuevo sistema electrónico de exención de visados para 2021 con la finalidad de reforzar la seguridad. El ejecutivo del bloque propuso eximir a Reino Unido de los visados siempre que las partes acuerden un acuerdo sobre el Brexit antes de que Reino Unido abandone la unión en la fecha prevista, el 29 de marzo

Comentarios

manuelpepito

Con toda la que se le viene encima esto es lo de menos.

Fumanchu

#5 Penique, se dice penique no céntimo de libra

D

#5 Joer, que tengo amigos ingleses y son muy buena gente...

D

#16 Y yo.

Era una broma, hombre.

D

#5 Hostia, vaya comentario más xenófobo. De una raza dice...

D

#17 Es bastante obvio que es un chiste, desde el momento en que no existe una raza inglesa.

u_1cualquiera

Si se puede anular el visado a todo aquel que es detenido por incidentes en lugares turísticos yo no lo veo mal.

cromax

Es una pijada, pero a la vez un símbolo.
Rellena el papelito y recuerda que ya no eres socio de este club.
Y si se ponen tocapelotas y no se puede gestionar por Internet. Te vas a la fila de extracomunitarios con un poli con cara de pocos amigos esperando, verás que divertido.
Todo ventajas el Brexit.

D

Con 7€ no tenemos ni para pagar el levantamiento del cadáver en Magaluf.

squanchy

La cosa es si ellos me van a exigir visado si me da por visitar su isla. Quiero reciprocidad, sea cual sea el resultado final.

ContinuumST

Puf, 7 euros, eso el inglés medio no se lo puede permitir. clap

D

Enésima no-noticia de medios europeos sobre la hecatombe que supondrá salir del club de mafiosos de la UE. Literalmente la última frase del artículo (si es que esto se puede denominar artículo) es: "Si Reino Unido sale del bloque sin un acuerdo para mitigar los problemas de la salida, es posible que se exija a los británicos un visado para viajar a la UE en el futuro, dijo el viernes una portavoz de la Comisión Europea."

bienhecho000

7 euros?? tres años??? Joder que drama!!

Eso en pesetas aun asusta un poco...mas de mil pesetas!!! pero en euros? Vaya birria

D

#4 Pues si lo tienen que pagar en euros y no en libras es que Breixit les ha salido rana.

M

Barato,espero que no se vayan todos.

D

7 EUROS!!!, se van a arruinar.

D

... si hay Brexit.

D

#1 Tienes razón, esto pinta que va para largo.