Hace 5 años | Por --575965-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por --575965-- a huffingtonpost.es

Bob Pop (Roberto Enríquez) se ha convertido en un líder de opinión en lo que a la polémica de la letra de Quédate en Madrid, de Mecano, se refiere. El colaborador de Late Motiv (Movistar+) lleva escribiendo tuits sobre la "mariconez" desde que las redes empezaron a hervir, pero con el último ha zanjado el tema de una forma brillante.

Comentarios

D

Me quedo con lo que decía (algo así ) un Tweet al respecto:

"Hacednos el favor de dar las canciones a los triunfitos ofendiditos en inglés, que en español creen entenderlas y se ofenden".

MKitus

#1 lol

D

#2 Ya tengo actualizado el mensaje con el que puso la twittera y es mucho mejor lol

D

#1 En su día, cierto sector gilipollascorrectista también quiso cambiar el texto de Tom Sawyer y Huckelberry Finn por considerarlo racista.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/05/cultura/1294260576.html

D

#5 Y también quisieron prohibir Tintín en el Congo; también obligan a los frikis del comic y los videojuegos a aceptar sus chorradas de género; también a obligar a los profesores un lenguaje "inclusivo" estúpido; y también obligar a Scarlett Johanson a dejar un papel que hacía de transexual por no ser transexual y la lista sigue y seguirá mientras se les haga caso.

Amonamantangorri

Me parece una reflexión lúcida.

autonomator

¿Galgos o podencos?