Hace 2 años | Por Carapedo a libertaddigital.com
Publicado hace 2 años por Carapedo a libertaddigital.com

Al fin se ha presentado la ocasión para que las profesionales de la liberación de la mujer justifiquen el sueldo y el cargo. Kabul debería ser la tumba del heteropatriarcado. Unas Brigadas Internacionales como las que organizó Moscú a través de la Komintern para intervenir en la guerra civil española, pero con perspectiva de género -porque no basta el género: es necesaria esa perspectiva, como para aprender matemáticas- las que deben liberar a dieciocho millones de mujeres afganas

Comentarios

C

Me extrañaba que Federico no hubiera aprovechado la ocasión de meter caña al gobierno con el tema de Afganistán, pero se estaba guardando para un artículo de opinión al parecer.

Demagogia a paladas como de costumbre.

box3d

#2 estará de vacaciones...
no se le ve muy "en su linea"

Noeschachi

Tal cual

orangutan

#13 Los que invaden Afganistán son los talibanes

Noeschachi

#21 Como los españoles que invadieron la España de Pepe Botella

makinavaja

¿Hay Berska en Kabul? Es que si no....

P

Losantos amenaza a Alemania y le dice que "en Baleares hay 200.000 alemanes rehenes"
El periodista ha advertido de que que "en Baviera pueden explotar cervecerías"
"en Baviera pueden empezar a estallar cervecerías".


https://www.diariodemallorca.es/nacional/2018/04/06/losantos-amenaza-alemania-le-dice-3234415.html

Esta el enano para hablar de Talibanes

D

Llenemos Kabul de espacios libres de violencia machista, enviemos toneladas de pintura morada.

Ithilwen2

Pues el nacionalcatolicismo no se diferencia en nada. Algunos les gustaría volver a aquella época.

io1976

Hay tan poca distancia entre la cabeza y el culo del Losantos que así tiene el cerebro lleno de mierda, lo ideal para seguir alimentando las bilis de los voxrregos.

Qevmers

Porque me suena al Batallón Azulón? Y que “desearían” que se formara uno. Lo que hace la “nostalgia”.
Ese que como no "llegaba con los adictos y convencidos" tuvieron que presionar a presos y condenados para que "fueran voluntariamente a purgar sus penas y quedar libres".
Esta derecha cada día, aparte de ser mas gilipollas, se cree más endiosada con sus lecciones.

Pilar_F.C.

Otro artículo más de "gilipofachas"

Eibi6

Un talibán español hablando de sus primos afganos

aupaatu

Creo que lo que propone es una cruzada de la sección femenina. reivindicando la toquilla, la costura y los cantos a Maria.
Pero los musulmanes integristas igual que el nacional catolicismo, tiene sus rancias costumbres

M

Yo creo sin embargo que hay que dejar que las feminas sigan haciendo su trabajo aqui .. y que los machotes como este y sus muchos fans vayan alli a demostrarles lo valientes que son ...

D

#0 juegas duro.

C

#1 Hemos venido a jugar

ttonitonitoni

Para cuando el voto subnormal? A este seguro que solo le dispararon en la pierna?

c

#15 Claro, ¿donde crees que tiene las neuronas?