Hace 4 años | Por Vendemotos a as.com
Publicado hace 4 años por Vendemotos a as.com

Brie Larson, la actriz que da via a Capitana Marvel/Carol Danvers en el Universo Cinematográfico Marvel, reconoce que presionó a Kevin Feige, director de Marvel Studios, para la realización de una película centrada en superheroínas, una especie de adaptación de los cómics A-Force de las Secret Wars protagonizados exclusivamente por personajes femeninos. Así lo ha asegurado la propia Brie Larson en una reciente entrevista con el medio Variety.

Comentarios

zentropia

Presionó? No, vendió un proyecto como hace todo actor o director de categoría.

D

Una tipa prepotente que ni siquiera soportan sus compañeros de reparto de El MCU , su mejor papel este

sin duda , el tema es genial !!

Nómada_sedentario

"presionó"
Brie: Oye Kevin, deberíamos hacer una peli exclusivamente de superheroinas.
Kevin: Ok Brie, lo estudiaremos.
Brie: No me vengas con esas coño. Sabes que podría tener éxito.
Kevin: No te vas a rendir nunca, verdad?
Brie: No.
"presionó"

S

#9 veeeeeeeeeenga toma 500millones

#4 eso se entiende es una heroína, eso se hace siempre sin medida.

Que hija de puta queriendo trabajar más y ganar dinero

D

#1 hay gente que no tiene medida.

gontxa

#1 ¿Solo aspira a hacer películas de superhéroes?

#10 no se, pero como enganche una buena saga ganaría dinero para pavimentar su ciudad de oro

D

Felicidades, consiguió la peor película de todo el MCU.

Nylo

Pero si ya hicieron una de estas. Se llamaba "mi novia con superpoderes" o algo así. La única peli que he visto aparte de las de Sharknado en la que volaba un tiburón por la ciudad.

editado:
https://www.imdb.com/title/tt0465624/

thirdman

después de el éxito de las cazafantasmas a ver quien invierte

S

¿Sabias que una denuncia anonima repetida mil veces te hunde la vida? Pues eso, y la prota yo, querido.

S

Podría haber luchado por tener más importancia en la lucha contra Thanos. Después de que en su pelicula es DIOS, su contribución a la lucha contra Thanos fue minuscula. (Le dieron un golpe y salio volando varios kilometros)

D

#12 Le dio un golpe con una de las gemas. Recordemos que estamos hablando del mismo Thanos que le dio una paliza a Hulk, sin utilizar ninguna gema, que lo dejó deprimido para el resto de la película. roll