Hace 5 años | Por Mr.Simmons a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por Mr.Simmons a hipertextual.com

Brian Krzanich dimite como CEO de Intel tras conocerse una relación sentimental con una de las empleadas de la propia compañía norteamericana.

Comentarios

geralt_

Como dice el artículo "viola las políticas internas de la empresa", pero no me parece algo escandaloso.

D

sólo en 2017 cobró 21,5 millones de dólares (supongo que en bruto). Estuvo 5 años a cargo de la compañía... multipliquen.
https://www1.salary.com/Brian-M-Krzanich-Salary-Bonus-Stock-Options-for-INTEL-CORP.html

Tiene de sobra como para irse a vivir a una calita del caribe y olvidarse de por vida del estrés (y sensación de poder) de dirigir una gran compañía.

D

No dimite por toda la mierda que han hecho y ha salido por ahí, pero dimite el tío por esa mierda, la moral yankee es una gilipollez enorme.

p

joder con Intel... no levanta cabeza

y eso que lo tiene todo.....

garuse

Esto en España no pasa.

TiJamásLlevaTilde

#1 No. En mi empresa todo el mundo lo sabía menos el cornudo del marido (bueno, ya exmarido).

cristomc

#6 En muchas empresas grandes hay personas (tal vez debería llamarlos seres...) que se la pela el entorno... No me sorprende para nada lo que cuentas.

Cuky

#7 rara es la empresa en que no se cuecen habas. .... Y más en España

cristomc

#10 Por desgracia lo he padecido... Y lo peor es que encima en las empresas lo aplauden mientras el/la victima es como dice #6 "el cornudo/capullo/imbecil"...

Cuky

#11 y el que está liado con el jefe/a de turno es un cabron intocable....
Que me vas a contar...

TiJamásLlevaTilde

#12 He llegado a ver irse con el jefe por ahí varios días y que no le contaran como días de vacaciones. O mientras el marido se pensaba que estaba en el trabajo estar en casa del jefe.

Cuky

#13 solo eso? Yo he visto verdaderos inútiles que solo saben putear al personal y que siguen en el puesto de trabajo ( sabiendo que no saben hacer la O con un canuto) por cepillarse al jefe, al hijo del jefe, etc etc

C

Es una ley no escrita: no permitir que hayan relaciones sentimentales entre colegas, todo debe ser profesional y mucho profesional.

Otro ejemplo: en la serie Supergirl, el que no continue Chris Wood (que interpreta a Mon-El) en la serie es muy posible a que es pareja sentimental en la vida real de Melissa Benoist (que interpreta a Kara Danvers o Supergirl).

Ver: http://www.elempleo.com/co/noticias/noticias-laborales/estan-prohibidas-las-relaciones-amorosas-en-el-trabajo-4940

Así que a conseguir pareja al viejo estilo.... en el bar (o en algún sitio aleatorio que visites por alguna razón aleatoria y te encuentres con esa persona en forma aleatoria) y tener la buenísima suerte que eso funcione.

¿Ni una foto de la susodicha?

D

Que fuerte

D

sentimental? o semental?