Hace 5 años | Por paturuzu a bbc.co.uk
Publicado hace 5 años por paturuzu a bbc.co.uk

Más de 700,000 personas firman una petición en el sitio del Parlamento pidiendo que se cancele Brexit

Comentarios

Autarca

700.000 firmas???

El brexit lo apoyaron mas de 17 millones de britanicos.

Algunos no saben perder.

O

#3 Algunos no saben perder.
No. A algunos les convencieron de que iba a ganar el remain de calle y no acudieron ni a votar.
La diferencia fue de un 51,9% (leave) a 48,9% (remain), te recuerdo...

adimdrive

#12 51.9+48.9=100.8
Fail

O

#14 True. 51.9% (leave) ;48.1% (remain). I'm deeply sorry because of my terrible mistake.
https://www.bbc.com/news/politics/eu_referendum/results

adimdrive

#15 No te sientas agredido, sabía que los números eran cercanos pero pegaba al ojo el error.

Autarca

#12 Bueno, a algunos nos convencieron de que nos metíamos en una Unión Europea democrática y social, y nos hemos encontrado la UE de los bancos y las grandes fortunas.

Ah no, espera, que nosotros no hemos tenido ni un miserable referéndum de adhesión a la UE.

Sin duda nuestra pertenecia a la UE debería ser infinitamente mas discutida que la salida de UK. Putos medios manipuladores.

O

#17 Cuando el hilo argumental del envío haga relación a España, comentaremos ese tema con gusto. Mientras tanto, este hilo habla sobre el Brexit.

Autarca

#18 Y el hecho de que haya tal masificacion de envios sobre un tema que en UK ya se ha discutido, y ninguno sobre un tema que en España esta por discutir, es lo que me asombra Lo denuncio, y lo denunciare.

Alguien tiene que hacerlo, nuestros MassMierda vendidos y traidores no lo van a hacer. Aunque es un tema que nos afecta infinitamente mas que el Brexit.

O

#19 Y al final, los británicos votaron. Salió el leave. ¿Dónde está y tiene toda la pinta de que va a estar UK?: En la UE ¿Prefieres ese timo de la estampita?
Hay que dejar ciertas materias de adhesión a entidades supranacionales (y tratados internacionales) en manos de nuestros representantes, porque, al final, se va a hacer lo que les dé la gana a la mayoría de ellos.

Autarca

#20 Pero a quien estan sirviendo esos representantes????? Al pueblo británico???? No!!! El pueblo británico ya expresó su voluntad de forma clara y concisa.

No son representantes, son amos, hacen lo que les sale de los huevos, son contrarios al Brexit, y van a hacer todo lo que puedan para boicotearlo.

O

#21 Te repito la pregunta: ¿Tú prefieres que te consulten o que hagan al final lo que les salga de los cojones a los representantes?
Porque, al menos, aquí no te han tomado por un pelele. Allí, sí.
Por cierto: nadie sirve a nadie, que no estamos en la Edad Media.

Autarca

#22 Ya se ha consultado!!!! Se hizo un referéndum y salió un resultado, y al día siguiente, los mismos MassMierda que aseguraban que el Brexit perdería empezaron con lo de que 17 millones de britanicos se habían confundido al poner su voto.

Pero si, que demonios, que se vote todo, a ver si llega por fin la democracia liquida a algún país de la UE.

Aunque lo que me ha matado a sido lo de "no nos han tomado por peleles" ¡¡Somos los mas peleles del maldito mundo!! Tan sumamamente peleles que estamos discutiendo un tercer referéndum para otro país cuando nosotros no hemos tenido ninguno.

O

#23 No. De lo que nos estamos descojonando es de que los que llevan tres referendums a sus hombros, no paran de reírse de esos referéndum, uno a uno.
Eso sí que es ser un pelele. Que te pidan tu opinión y se descojonen de ella en tu cara de votante.

Autarca

#24 Al menos a ellos le han pedido su opinión.

La tuya se la han quedado sin preguntarte.

g

#21 Vas muy perdido. Al pobre pueblo británico le manipularon y mintieron para que votaran a favor de que la elite financiera del país consiguiera sus propósitos de evitar a toda costa la nueva ley europea contra la evasión de impuestos que entra en vigor de forma efectiva al comienzo del nuevo año fiscal, justo 2 días después de la fecha escogida para el brexit. Te recomiendo mires este documental para entender lo imprescindible que es para los amos reales del país evitar esa ley europea a toda costa y a cualquier precio:

Autarca

#29 O sea, que todos los que detestan a esta Europa de los bancos y las elites son unos manipulados. Por mucho que se haya cargado la clase media europea.

Escúchame, la UE es la mayor cueva de ladrones del mundo, el pesebre donde van a pastar todos los políticos malnacidos que por ladrones, inutiles, malvados, o todo junto, se han vuelto veneno para las elecciones.

Se les envía a la UE y los MassMierda se olvidan de ellos.

¿El pueblo británico manipulado? Puede ser, pero desde luego los que defienden la UE estan infinitamente mas manipulados.

g

#30 La EU es muy imperfecta, desde luego, pero también hay mucho idealista trabajando en los despachos lejos de la luz pública. Gente cómo los que se encargaron de investigar los papeles de Panama. Lo que han robado los corruptos que abundan ahí, es una miseria comparado con lo que roban los que están a favor del brexit, los han publicitado y financiado, cómo por ejemplo Steve Bannon y los que le han contratado para hacer todo ese trabajo sucio. No te dejes engañar, mírate el documental por favor y entenderás un poco mejor la cantidad de dinero en impuestos que los millonarios dejarían de ahorrarse si UK se queda en le EU. Estamos hablando de trillones.
La clase media europea se la han cargado los políticos corruptos de cada país, sino, en muchos países nórdicos dentro de la EU como Sweden la clase media también estaría sufriendo y no es el caso para nada. El mundo en general da asco, tienes razón, pero lo que menos debería preocuparte precisamente es la EU, menos ahora cuando llevan tiempo intentando reformarse y mejorar pero nunca pudieron gracias al veto de UK, que siempre votó en contra de cualquier medida que evitara precisamente lo que tú también pareces querer evitar. Y eso te lo cuento yo, que soy inglesa y vivo en UK, viví el referendum y difícilmente alguien manipuló a los que defienden a la UE porque nadie, aparte de los escoceses y los greens (4 gatos y sin recursos), hizo campaña activamente a favor de quedarse.

Autarca

#31 Que nadie hizo campaña por quedarse?? Pero si los dos partidos mayoritarios hicieron campaña favorable a quedarse. La campaña del Bremain tenía mas presupuesto y más medios a su alcance, por eso las casas de apuestas pronosticaron la victoria del Bremain hasta el ultimo segundo.

"Lo que han robado los corruptos que abundan ahí, es una miseria comparado con lo que roban los que están a favor del brexit"

Vamos a comparar. Empiezo yo por el presidente del parlamento europeo Jean Calude Juncker

-Dimitido de su país por terrorismo de estado. (Red Gladio)

https://insurgencia.es/pasado-oscuro-jean-claude-juncker-la-red-gladio/

El primer ministro luxemburgués obligado a dimitir por un escandalo de ataques de falsa bandera de la red Gladio [EN]

Hace 10 años | Por --74648-- a wideshut.co.uk


-Cabeza pensante de una red que permitio evadir impuestos a mas de 350 multinacionales, las perdidas para las arcas publicas son simplemente incalculables.

Juncker rechaza toda responsabilidad política por la evasión de cientos de millones en impuestos en Luxemburgo
Hace 6 años | Por porcorosso a publico.es


Shakira usó el método Amazon para evadir impuestos en Luxemburgo gracias a Juncker
Hace 5 años | Por --487822-- a elconfidencial.com


-Y por supuesto parte activa en la nula lucha contra el feaude fiscal que se lleva en la UE

Europa no se atreve con los paraísos fiscales: reduce su lista negra a solo 9 países
Hace 6 años | Por unjuanma a elconfidencial.com


Este malnacido comisionista lleva ya 5 años al frente de Europa con el absoluto beneplacito y silencio de todos nuestros MassMierda.

¿La UE tiene defectos? La UE es EL defecto, es la fuente de la putrefacción que asola Europa.

g

#32 En fin, veo que no tienes ninguna intención de ver el documental, una pena, para tí es mas importante lo que defrauda Shakira que todo el trafico ilegal de drogas y personas del mundo o la financiación del terrorismo. Debes ser un troll de esos que no tiene ninguna intención de escuchar cualquier cosa que contradiga sus estereotipos.
La campaña a favor de quedarse se resumió en 1 solo folleto enviado a mi casa en toda la campaña a favor de quedarse y bastante tibio, por cierto. A favor de salirse, toda la prensa del país, la BBC y mínimo un folleto (o más bien panfleto) recibido en casa cada día, días en los que incluso llegué a recibir 3 o 4 distintos, algunos con afirmaciones tan surrealistas como que teníamos que abandonar el espacio Schengen a toda costa cuando UK nunca ha formado parte del espacio Shengen. El tema de su financiación ilegal, opaca y no declarada, esta ahora mismo siendo juzgada.
En fin, para tí la perra gorda, pensé que haciéndote llamar Autarca serías alguien con algo más de conocimientos y apertura de mente.

Autarca

#33 Te he hablado de terrorismo de estado, de más trescientas multinacionales prácticamente exoneradas de impuestos, de carta blanca a paraisos fiscales, y eso solo refiriendome a Juncker ¿Y solo te has quedado con Shakira?

Si hay algún troll aquí, no soy yo.

T

#25 No me cabe la menor duda lol

ElPerroDeLosCinco

#6 Y a conducir como la gente normal.

O

#7 Y a comportarse como gente normal cuando viajan a otros países.

T

#7 No sé yo si están por la labor...

vet

#10 Le dices que con Brexit no se importarán Alfa Romeo y al día siguiente lo tienes vestido con una bandera azul con doce estrellas hasta en la ropa interior.

ElPerroDeLosCinco

Estos no se van ¿Alguien apuesta?

O

#1 Era previsible incluso antes del esperpento de la votación a la que solo acudieron ancianos.

Nathaniel.Maris

#1 #2 #5 Yo, si tuviera poder de decisión sobre eso, como mínimo los obligaba a aceptar el euro como moneda oficial si quieren quedarse.

makinavaja

#5 Mira que esto me recuerda en algo a Cataluña...

T

#1 Yo dije desde el primer momento que sólo me creeré que se van cuando ya se hayan ido. A día de hoy no se han ido.

d

#1 si no hay riesgo, no es apuesta

BertoltBrecht

#1 Yo creo que se van a ir, porque no se van a bajar de la burra, la democracia, según ellos, ha hablado, y está por encima del sentido común. Y tienen sus razones...

parpardoble

Al final se quedan si