Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elconfidencial.com

Aunque el Brexit es una cuestión tremendamente política, que ha llevado al Reino Unido a un caos inexplorado y a la Unión Europea a una crisis existencial, lo cierto es que el procedimiento por el que se estructura y se vertebra es totalmente legal. Y lo hace a través del artículo 50, una cláusula de los tratados que permite a un Estado miembro abandonar la UE.Por eso, durante los próximos días se escuchará : ¿pedirá Londres la prorrogación del artículo 50? Contestar a una pregunta sencilla y directa que la UE le hará: ¿para qué?

Comentarios

alexwing

Ellos quieren 18 meses más, del tipo Republica catalana.

manuelpepito

Para intentar que no le rebose la mierda

D

Me acuerdo cuando vi el resultado de ese referendum, me rei un largo rato, igual con la victoria de Trump, en esta ultima hasta hice un brindis por la muerte de la predominancia cultural occidental en el mundo.
Lo unico que me da pena es los inmigrantes latinos, que huyen de maras pobreza y gobiernos corruptos, solo para que un mentiroso misogino (mi teoria es que esos videos que dizque tiene rusia para chantajear a trump es trump tirandose a su hija) y niño rico, con sus hordas de blancos idiotas que esperan que su pais sera grande de nuevo (ni los sumerios volvieron como nacion fuerte, menos los romanos) les cierren la puerta.