Hace 6 años | Por robustiano a europapress.es
Publicado hace 6 años por robustiano a europapress.es

El poder adquisitivo medio de los hogares británicos ha caído en 600 libras anuales (686 euros) en comparación con un escenario económico semejante al que Reino Unido disfrutaba antes de la victoria del 'Brexit' en el referéndum sobre la Unión Europea (UE), celebrado el 23 de junio de 2016, según un estudio elaborado por el Instituto Nacional de Análisis Económico y Social.

Comentarios

D

#2 Es decir, a la masa se le engaña, se le manipula, se le da la forma que unos pocos señores quieren y se la devoran a placer.

Y dicho masa, entra la masa catalana, la española, la inglesa y la mayoría de mansedumbre másica del mundo.

Estamos en manos de unos pocos, a capricho de Narcisos.

Pezzonovante

#6 Una pena que no tengan a un lider con el corazón limpio que les guie.

D

#15 Así es, como por el ejemplo señor Pablo Iglesias, que con todas sus luces y sombras (porque es humano) tiene el corazón limpio. La pena es que los crápulas y vampiros rondan los corazones limpios, porque les encanta su sangre limpia. roll

Pezzonovante

#18 Habría que clonarlo para que cada país pudiera tener su propio lider con el corazón limpio.

D

#19 Eso es, así me gusta, que pienses en positivo de vez en cuando, aunque sea excepcionalmente.

Trimax

#2 Tampoco los independentistas catalanes dijeron que las empresas se iban a ir de Cataluña.

D

#11 Hay mucho caradura que dice hablar en nombre de la democracia y libertad cuando en realidad habla en nombre del engaño.

Trimax

#17 Más bien en nombre de su propio bolsillo.

D

#11 De hecho, se les había avisado justo desde el bando contrario. Y lo negaron.

tul

#2 haz lo mismo ahora con la propaganda electoral del ppsoe haber si encuentras alguna similitud con lo que han hecho despues.

E

si, Buena hostia ha sido lo del Brexit, doy fe.

D

#4 Lo de las 686 libras "anuales" no se lo creen ni ellos. Sólo la ostia en la cesta de la compra en una familia media (4 miembros) ya es mayor que eso. Ni te cuento viajes. Y esto no ha hecho más que empezar.

E

#10 si, esa es la impresion que tengo yo, los precios han ido para arriba y lo que viene de fuera de UK ha subido bastante. el impacto real, sin que se haya producido el Brexit, ya me gustaria a mi saber cual es realmente.

D

Y eso que usan la libra y lo intentan llevar de forma ordenada.

Imagina ahora que lo hiciera alguien que usa el euro y de forma caótica.

D

Imposible, esos 686 euros anuales los tenía que costar a cada familia europea.

baskerville

En los think tank los investigadores no tienen la libertad de publicar los estudios en conciencia. No son más que la justificación a posteriori de los intereses de los fundadores por mucho que se disfracen con nombres como Instituto nacional. No digo que las conclusiones no sean ciertas, digo que la fuente no es fiable. Conclusión: irrelevante

D

#5 ¿Esto es un ad-hominem generalizado para curarte en salud?

fisico

No habéis notado como los paquetes de los alimentos son cada vez más pequeños y al mismo precio?

T

Oh, qué pena.

siyo

Breix , te lo dije.

aupaatu

Las consultas manipuladas ,por intereses de los poderosos, son legales aunque luego te enteres de los daños colaterales ,solo te queda poner cara de inglés,y volver a la piratería.

porto

#26 Puede ser, como el que votó al PP del "no a la subida del IVA" o de "no le daré un euro a la banca". La manipulación informativa y las mentiras de los políticos no son novedad.

porto

Votaron democráticamente salir de la UE, tendrá sus cosas positivas y sus cosas negativas y las tendrán que asumir. Listo.

D

#23 Lo de que eligieron sobre una información falsa, ya tal.