edición general
15 meneos
158 clics

Brexit y el coronavirus ponen a Londres de rodillas

No hace mucho, Londres atravesaba por un período de esplendor. Ahora teme un descalabro. Brexit y la pandemia del coronavirus son una tormenta perfecta que puso de rodillas a Londres. La ciudad tiene hoy menos gente, menos negocios, divisiones más profundas y decisiones muy duras por delante.El 6 de mayo los londinenses elegirán un alcalde cuyo desempeño determinará si este es un período de declinación de una de las ciudades más grandes de Europa o una posibilidad de hacer las cosas mejor.

| etiquetas: londres , reino unido , brexit , sadiq khan , pandemia
  1. #8 ¿Desde cuándo los ingleses necesitan buena economía para venir de turismo a España? Yo los que veo siempre es mucha gente joven que vienen pelaos y a beber a bajo precio y con todo pagado en origen.
  2. Pues ahora que se coman el brexit con patatas!
  3. Yo le daré a Khan el voto que me sobra, like last time...
  4. Les den, y que den vacunas que pagamos para desarrollar. He viajado y tengo el honor de no haber pisado Londres, solo conozco Irlanda del Norte.
  5. Lo peor es que Londres es en general Bremain...
  6. #1 Pues si dicen de volver, igual eres el primero en bajarte los pantalones. :troll:
  7. Los titulares que hay que poner para llegar a fin de mes
  8. #1 Realmente Londres no tiene culpa del Brexit, el 60% voto por permanecer. La mayoria de los que viven alli son inmigrantes o hijos de inmigrantes.
  9. #1 Necesitamos que les vaya bien para alimentar a la industria número 1 de nuestro país: el turismo. (Por desgracia).
comentarios cerrados

menéame