Hace 2 años | Por Wurmspiralmasch... a apnews.com
Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a apnews.com

No hace mucho, Londres atravesaba por un período de esplendor. Ahora teme un descalabro. Brexit y la pandemia del coronavirus son una tormenta perfecta que puso de rodillas a Londres. La ciudad tiene hoy menos gente, menos negocios, divisiones más profundas y decisiones muy duras por delante.El 6 de mayo los londinenses elegirán un alcalde cuyo desempeño determinará si este es un período de declinación de una de las ciudades más grandes de Europa o una posibilidad de hacer las cosas mejor.

Comentarios

D

#1 Para mi que se ponen de rodillas y nosotros en cuatro para eso mismo.

D

#1 Realmente Londres no tiene culpa del Brexit, el 60% voto por permanecer. La mayoria de los que viven alli son inmigrantes o hijos de inmigrantes.

Spirito

#1 Pues si dicen de volver, igual eres el primero en bajarte los pantalones.

D

#7 Paso las inglesas sufren del efecto Peppa pig. De jovenes son monas...luego monstruos rosaceos.

G

#1 Necesitamos que les vaya bien para alimentar a la industria número 1 de nuestro país: el turismo. (Por desgracia).

Wheresthebunny

#8 ¿Desde cuándo los ingleses necesitan buena economía para venir de turismo a España? Yo los que veo siempre es mucha gente joven que vienen pelaos y a beber a bajo precio y con todo pagado en origen.

Soriuken

Pues ahora que se coman el brexit con patatas!

D

Yo le daré a Khan el voto que me sobra, like last time...

P

Les den, y que den vacunas que pagamos para desarrollar. He viajado y tengo el honor de no haber pisado Londres, solo conozco Irlanda del Norte.

F

Lo peor es que Londres es en general Bremain...

n1kon3500

Los titulares que hay que poner para llegar a fin de mes