Hace 4 años | Por ContinuumST a efe.com
Publicado hace 4 años por ContinuumST a efe.com

Patricia Barral estudia las señales que activan el sistema inmunológico para luchar contra las infecciones; Miguel Cacho desarrolla nano-sensores para detectar enfermedades infecciosas en la sangre; e Itziar Peñafiel quiere crear fármacos de manera sostenible y "verde". Los tres trabajan en centros de investigación punteros del Reino Unido, gracias a la capacidad que siempre ha tenido este país para cazar jóvenes talentos extranjeros. El brexit, sin embargo, amenaza con mandarles de vuelta a España...

Comentarios

ContinuumST

"Pero ahora mismo, no es un país en el que te plantees echar raíces. Creo que es la principal diferencia entre antes y después del brexit", señala Cacho, quien cursa estudios de doctorado en el prestigioso Imperial College de Londres.
//
Este país será un "destino menos atractivo" tras el fin de las becas europeas, así como por las posibles trabas que el brexit podría imponer a la movilidad de los ciudadanos del continente, plantea Cacho.

a

Este artículo es una tontería . Todos los que ya están tienen automáticamente una tarjeta de residencia por 5 años y los que están más de 5 años la tiene permanente. Vamos, no me jodas ...

R

Titular de mierda.

ContinuumST

#4 Microscopio, ya sabes, como el que usan los científicos... guiño, guiño... lol

R

#5 lamentable, en serio. Cuando he leído de que iba muy por encima he parado, votado sensacionalista y he tratado de olvidar semejante basureo periodístico.

apetor

La academia y cosas orbitando al rededor de ella diciendo los mantras de brexit malo ! brexit malo ! Nada nuevo, ideologia y politizacion globalista, ya sabemos lo que hay.

MoneyTalks

No lo he leido pero parece un clickbait, el Brexit no esta pensado para trabajadores qualificados, pero vamos,.. no quita que una vez hecho hagan lo que les de la gana.