Hace 5 años | Por --441703--
Publicado hace 5 años por --441703--

Comentarios

Res_cogitans

Lo que le afean a Errejón es haberlo hecho a espaldas de todos los órganos del partido. Puedo entender su decisión, porque me da a mí que si lo hubiera propuesto, no le habrían dejado o le habrían limitado bastante la capacidad de maniobra. De todas formas, debemos entender que Errejón ha hecho este movimiento ante todo para distanciarse del Podemos de Pablo Iglesias, que parece un barco a la deriva y sin más aspiraciones que repetir número de escaños y arañar algunas medidas sociales al PSOE. Errejón quiere llevar a cabo su proyecto político, consistente en alcanzar la hegemonía saliéndose del eje izquierda-derecha. Es un fenómeno Podemos dentro de Podemos, así que busca asaltar los cielos vía electoral.

l

Errejon ganó las primarias de podemos a la comunidad de madrid y ahora ha traicionado a todos los que iban con el, supongo que querrá crear un nuevo partido al no poder liderar podemos, no lucha por ninguna causa, lucha por su ego. Lo correcto sería que dejara podemos pero ni siquiera tiene el valor de hacerlo, es un llamazares cualquiera

ElTioPaco

#3 bueno, ganó la primarias y resultó que los que iban con el tampoco los podía elegir el, se los daban elegidos.

Supongo que cuando tienes un ego como el de errejon , tus ex amigos se te pueden reír en la puta cara hasta un límite.

Y Pablo se le está riendo desde hace bastante tiempo.

d

Simple, no es lo mismo que alguien de otro partido simpatice y llegue a acuerdos con podemos (catalunya en comun). O que una delegacion de podemos decida escoger otro nombre electoral (adelante andalucia), o que podemos decida apoyar la candidatura de otro partido (Ahora madrid en Madrid). A que alguien de podemos de toda la vida, se afilie a otro partido se presente a las primarias de otro partido, y todo ello a escondidas de la dirección general.

AlvaroLab

Bajo mi punto de vista, Podemos e Iglesias cada vez apestan más a IU y a comunismo del rancio.

Me quedo con Carmena y Errejón antes que con ninguno de los demás.

D

Si Pablo hubiera hecho bien su trabajo de empoderamiento de la gente, Pablo seria uno mas dentro de PODEMOS, pero Pablo ya es de derechas, y el empoderamiento de la gente siempre se la ha sudado. Con vision mas fria Errejon es la unica oportunidad de crear un cisma en PODEMOS y conseguir que vayan mas personas a votar a la Izquierda pero a diferentes partidos. La fuerza de la izquierda esta en introducir muchos partidos de izquierda con diferentes colores en el parlamento y una vez dentro aliarse dentro, ahora hay que apoyar a Errejon para que haya mas diversidad y mas gente vaya a votar.

Y aqui una explicacion en video mas detallada...

Tiberina

A Errejon llevan tiempo haciéndole discriminación hace varios años. Ahora es un traidor para el círculo de Pablo Iglesias.