Hace 5 años | Por EuropeoDespiert... a youtube.com
Publicado hace 5 años por EuropeoDespierto a youtube.com

En este video un tío blanco hetero habla sobre el caso de Brett Kavanaugh y la instrumentalización del movimiento #metoo como arma política para intentar eliminar a un enemigo político simplemente con un vago testimonio de unos hechos que ocurrirían 36 años atrás y en el que una acusación incongruente y sin pruebas casi logra destruir la carrera política y civil de un hombre presuntamente inocente.

Comentarios

D

#6 Oídos tenemos todos. Pero algunos además de oídos tienen intereses.

D

#8 Los demócratas intentando echar mierda con acusaciones sin ninguna prueba, con contradicciones y sin acudir a la justicia.

Sí, da verdadero miedo.

D

#1 Bien meneado por cierto.

#9 Ademas, guardandolo durante meses para poder usarlo en el ultimo momento.

No soportan no ostentar la casa blanca y haran lo que sea.
Esta vez (bueno, otra mas), les ha salido rana la jugada.

ninyobolsa

#9 Quizá me diera miedo si viviera en USA o quizá no, pero copiar videos de la alt-rght americana para hablar de problemas de USA y ganar dinero con ello es lamentable, intentar aparentar que tenemos esos mismos problemas en España y cargar contra las feministas españolas o contra la izquierda en España por lo que pasa con feminismo liberal en USA ya es estupido, este tio es irrelevante

D

#30 Pues toma dos sobre cosas españolas y muy españolas, de un tío español:





Supongo que para qué escuchar, si se le puede llamar sencillamente "facha" y seguir a nuestra bola.

ninyobolsa

#36 Sí después de copiar cientos de vídeos le dio por hacer un par originales felcidades!!!

landaburu

#30 KAKA, PEDO, KULO, PIS... Alt-Right!

D

#6 ¿Miedo?, ¿A que los demócratas hayan usado un sistema ideado y establecido por los republicanos para considerar las ideoneidades de cualquier candidato a la corte? Manda huevos "hermano" hombre, manda huevos.
¿Miedo a las acusaciones de violación en un pais en que los republicanos casi se quitan de encima a un presidente por recibir una mamada CONSENTIDA en el despacho oval?
Manda huevos "hermano" hombre, manda huevos.
¿Miedo en un pais cuyo presidente habla de agarrar coños por el puro placer del poder?
Manda huevos "hermano" hombre, manda huevos.

Cuando el mundo derive a la mierda que estáis creando espero que seais tan valientes como ahora
Ya se que no será asi. La gente como vosotros suele correr a esconderse cuando toca enfrentarse a sus propios monstruos.

D

#19 si te informases un poquito sabrías cosas que han sido escandalosas durante el proceso, como que el FBI no ha investigado mas acusaciones de otras mujeres, o se ha negado a tomar declaración a personas que decian tener pruebas contra él. Si te informases un poco sabrías que todo esto ocurre porque el tipo es un desvergonzado defensor de Trump y está a favior de volver a criminalizar el aborto. Única razón por la que se han empeñado en ponerlo ahi, cuando podrían haber tirado de una larguísima lista de republicanos con el mismo o mejor currículum. En fin, no vale la pena discutir con gente que no ve el humo que produce su fuego. ¿Nunca te preguntas por qué coincides en esto con gente de la extremísima derecha? 😒

Arieti

#21



Primeros 6 minutos de la primera parte de la audiencia de la Dra. Ford. Explican bastante bien la cronología de los hechos y además dejan claro que el juez, para llegar a ser candidato al Tribunal Supremo, ha sido investigado en 6 ocasiones por el FBI desde 1993 y siempre ha tenido un historial intachable.

Arieti

#27 Lo he seguido muy de cerca. Me parece más que suficiente lo que ha hecho el FBI.

Wir0s

#21 Algo tendrá que ver que la "denuncia" se haya hecho al partido demócrata, no en comisaria, con lo cual no es una investigación criminal, los testigos son voluntarios, etc...

https://www.nytimes.com/2018/09/28/us/politics/kavanauagh-fbi-background-check.html
https://www.bbc.com/news/world-us-canada-45693211


"Si te informases un poco sabrías que todo esto ocurre porque el tipo es un desvergonzado defensor de Trump"

Hostia! Yo creía que todo esto había sido por unos supuestos abusos hace 35 años! Pero esto tiene mas sentido, "pq no nos gusta"
Eso explicaría la amnesia durante 35 años, tiempo en el que ha ocupado diversos cargos en el sistema de justicia sin ningún problema para nadie hasta que lo nominó Trump, entonces, una activista anti-trump se acuerda de todo!

Nada sospechoso, no.

Por cierto, si no hubieran esperado hasta hace dos días para ponerlo en marcha el FBI tb habría tenido mas tiempo, pero necesitaban hacer coincidir los tempos.


Sobre lo de coincidir con "extremisima derecha", habéis pensado que tal vez el problema es llamar extrema derecha a todo aquello que está un milímetro a la derecha? Que alguien sea de derechas no lo convierte en un nazi, que sea conservador no los hace nazis, que estén en contra del aborto sigue sin hacerlos nazis, ni tan solo ser un lamecirios te hace nazi.

Pero cuando toooodddooooooo aquel que no nos da la razón es un nazi resulta muy fácil agruparlos y zanjar la conversación.

landaburu

#18 cc. #19

De verdad, déjate de bandos y cambia de argumento, porque es un intento malísimo se marear la perdiz, tras la debacle.

Es una cutre-estrategia: no pasa nada, solo era una entrevista de trabajo, un examen político de rutina. NO se han puesto en solfa los principios básicos se un estado de derecho (presunción de inocencia, igualdad ante la Ley, indubio proreo, honor, perjuro...).

Lo pagarán caro los “Demócratas”, como deberían hacerlo cualquiera que use esas tácticas miserables.

D

#18

-¿A que los demócratas hayan usado un sistema ideado y establecido por los republicanos para considerar las ideoneidades de cualquier candidato a la corte? Miedo a que se usen mal los resortes del Estado, sea eso USA y lo hagan igual los republicanos. En España ya hay artículos explicando por qué la presunción de inocencia igual no mola tanto:

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/que-metoo-comienza-a-cuestionar-presuncion-inocencia-casos-violencia-machista

-¿Miedo a las acusaciones de violación en un pais en que los republicanos casi se quitan de encima a un presidente por recibir una mamada CONSENTIDA en el despacho oval? Miedo a que esa falsa moral de mierda que con tanto tino describes se expanda por aquí (ya está pasando):

https://ultimahora.es/noticias/local/2018/06/29/1010267/uib-retirara-honoris-causa-biologo-ayala-confirmarse-acusaciones-acoso-sexual.html

Solo con acusaciones.

-¿Miedo en un país cuyo presidente habla de agarrar coños por el puro placer del poder? No sé lo que agarró porque no hubo ninguna mujer que fuera víctima de eso. Era un gilipollas alardeando en un párking. Y sospecho que si agarraba coños era por placer sexual. El poder lo traía de casa.

Ninguno de estos argumentos, con los que en abstracto estoy de acuerdo, obsta para que el caso concreto del vídeo no sea un canteo.

D

#18 Por cierto saltas en estas noticias pero me encantaría verte apoyando con tus argumentos y tu razón en las noticias en que se habla del fascismo como efecto de las contradicciones del capital. O cuando critico la macroeconomía como tapadera cutre de la economía política. O cuando sale el tema de que el SMI va a afectar a la riqueza del país.

Que ya sé que estaremos de acuerdo también en eso, pero si solo apareces cuando está UTBH, tengo la impresión de que solo me ves en estas lides. Y no es verdad, mi principal enemigo sigue siendo el capitalismo. Y mi principal método de análisis, el marxismo.

D

#22 He pululado por esta web casi desde que nació. Este es mi tercer usuario en todo este tiempo. He tenido momentos más y menos activos, polémicos, de disension absoluta, apoyo completo, etc. Me he reído, he llorado, maldecido y celebrado aquí muchos momentos importantes de mi vida. Y he debatido de TODO y con TODOS.
Pues te juro que habéis sido los reaccionarios del feminismo los que habéis conseguido estomagarme más, de muy lejos, que nadie. Con diferencia. Mucha diferencia. Y macho, tengo un hermano vegano y llevo por la red desde 1996. He conocido y tratado online a la mayoría de los troles históricos de este país. Y soy el primero que, tanto como defiende el feminismo, levanta la voz ante algunos absurdos de la tercera ola, que los hay como en cualquier puto movimiento conformado por humanos... ergo indefectiblemente tendente a cualquier manera de idiocia.
Pero el astroturfing generado por esta ola de masculinidad ofendida me parece literalmente aberrante, intoxicador y completamente destructivo. Es un ancla constante al avance de la igualdad, una crítica basada en datos sesgados que, ¡oh casualidad!, siempre favorecen al poder y el statu quo. ¿Por qué me hablas de progresismo si yo soy un anarquista que está, no solo a favor del feminismo, si no que cree que este llega unos cuantos siglos tarde? Y ya ni siquiera vale con la lucha de ideas, ahora es una puta trinchera viral, en la que gente como tú está dispuesta a defender a ultranza a un puto tarado como juez a la corte suprema del país más poderoso del mundo, ¡que además ni es el vuestro!, sólo porque encaja en vuestro discurso de odio al feminismo estadounidense de tercera ola. Haciendo ver como que todo el feminismo es igual en todos los lugares, la rebelión de los chochos, un bloque de seres malévolos compinchados para acabar con los derechos de los hombres en los países más avanzados del planeta. Y esto salta de boca en boca de nuestro género, que las ha oprimido y sometido de mil modos, durante la enormísima mayoría de la historia, en la enormísima mayoría de los lugares... Es la puta risa. Pura intoxicación propia de sectas, la conspiración judeomasónica, tan absurdo y estúpido como cuando la gente habla del peligro del lobby gay, del poder de Soros y su puta madre en bicicleta, de que la tierra es plana o que nunca fuimos a la luna. Es de locos. Excusas para no abrir los putos ojos y enfrentarse a la realidad de cada tiempo.
Este tipo de tonterías ya se discutían en los mismos términos sobre otros conceptos como la liberación de los esclavos. Y aun hay gente que no ve que los negros siguen sufriendo discriminación o que llenan la red de discursos ofendidos con el movimiento de black lives matter. Pues la misma mierda pero con otra corbata.
Tengo estas mismas discusiones con mi mejor amigo y lo que me jode, precisamente, es que cualquiera con tu capacidad de análisis (marxista o lo que sea, que eso no me importa) caiga en estos juegos reaccionarios. Me come la vida, y yo aquí venía a "disfrutar" de un modo u otro. Entre la deriva de la web y el omnipresente tema antifeminista... reconozco que ya no puedo mucho más e intento saltar a otros lugares. Disculpa mi vehemencia y no me culpes si entro de vez en cuando y se me enciende el piloto... son años de inercia.

D

#26 Buenos días. Te contesto por partes.

Lo siento, pero estás describiendo un estado de cosas que responde más a una construcción en tu propia subjetividad que a lo que yo respondo. Incluso en la frase que más me toca: "la que gente como tú está dispuesta a defender a ultranza a un puto tarado como juez a la corte suprema del país más poderoso del mundo, ¡que además ni es el vuestro!".

No he defendido al juez ni por un segundo. Para poder defenderlo tendría que apreciarlo o hablar de él. De hecho, tiene pinta de ser un conservador recalcitrante. Pero en mi marco mental de garantías políticas, no se puede juzgar a nadie sin una serie de requisitos elementales que en este caso no parecen cumplirse. En cuanto al hecho de que sea en un país que no es el nuestro, no me parece un argumento en contra. Primero, porque lo mismo que nos preocupamos porque un patán como Trump gobierne un país (aunque no sea el nuestro), nos podemos preocupar porque las acusaciones sin pruebas medren. De hecho, el gobierno del PSOE, que en esto no escatima populismo, ya está girando en esa dirección: http://www.elmundo.es/espana/2018/07/11/5b451151268e3e44258b45a4.html
Un sí expreso para hacer el amor con otra persona es una locura jurídica, por ejemplo.

Por otro lado:

"Haciendo ver como que todo el feminismo es igual en todos los lugares, la rebelión de los chochos, un bloque de seres malévolos compinchados para acabar con los derechos de los hombres en los países más avanzados del planeta. Y esto salta de boca en boca de nuestro género, que las ha oprimido y sometido de mil modos, durante la enormísima mayoría de la historia, en la enormísima mayoría de los lugares... Es la puta risa. Pura intoxicación propia de sectas, la conspiración judeomasónica, tan absurdo y estúpido como cuando la gente habla del peligro del lobby gay, del poder de Soros y su puta madre en bicicleta, de que la tierra es plana o que nunca fuimos a la luna. Es de locos."

Yo no veo así la cuestión. Ni siquiera estoy de acuerdo con el modo en que describes las cosas. El feminismo contemporáneo preminente es una ideología, como hay tantas otras. Una ideología irracional. No veo conspiración. Pero ha hecho mella porque ni afecta al dominio de los medios de producción, ni a las raíces del sistema, y encima permite la creación de nuevos nichos de mercado, especialmente los mediáticos. Ya está. Y yo intento razonar en contra de la sinrazón. Ni odio a las mujeres feministas ni considero que haya locas conspiraciones.

Por último:

"Tengo estas mismas discusiones con mi mejor amigo y lo que me jode, precisamente, es que cualquiera con tu capacidad de análisis (marxista o lo que sea, que eso no me importa) caiga en estos juegos reaccionarios. Me come la vida, y yo aquí venía a "disfrutar" de un modo u otro. Entre la deriva de la web y el omnipresente tema antifeminista... reconozco que ya no puedo mucho más e intento saltar a otros lugares"

Como te digo, yo no lo considero un juego reaccionario, en la medida en que a mí los temas que me parece relevante poner sobre el tapete son, sobre todo, el funcionamiento de esa estafa legal y jurídica llamada "mercados financieros y banca", o los métodos que se usan para empobrecernos ("Acumulación por desposesión", lo llama David Harvey).

En una cosa sí tienes razón: el feminismo ocupa demasiado espacio. Tanto para loarlo como para criticarlo. Pero son dos dinámicas que se retroalimentan. Mira los telediarios: casi parece una sección fija más, como los deportes y los sucesos. Y eso se refleja en menéame, sitio en que ya no se puede hablar de un asesinato en pareja (sea quien sea el asesino) sin lanzar sarcasmos o hacer chistes sobre mujeres y hombres. Y yo, para qué mentirnos, a veces he entrado en ese lamentable juego. Pero es que el feminismo genera polarización, y la polarización sigue sus propias dinámicas.

No te preocupes, tío. Yo lo que podría acosejarte (si me lo permites) es que tomes distancia y trates de volver a disfrutar de menéame. Y si hay una noticia de feminismo, pasar olímpicamente de entrar en ella, que el mundo es muy grande, esto es una web muy variada, y hay que evitar las cosas que nos encienden demasiado. Yo, al menos, procuro no hacerme nunca mala sangre, por salud mental, que luego acabo muy nervioso. Por eso me ha venido muy bien siempre el consejo que daba Ferlosio para ahorrarse disgustos :

"(Precalentamiento para los mundiales) Lo más incomprensible de los patriotas y los hinchas del deporte, que a la postre adolecen del mismo síndrome mental, es que no caigan en la cuenta de lo a mano que tienen el remedio (que les privaría del pretexto para forzadas satisfacciones ilusorias, pero también les ahorraría otros tantos disgustos igualmente innecesarios), ya que les bastaría con pararse un momento y preguntarse: «¿Pero a mí qué más me da?». Ya querrían los dipsómanos o los fumadores que les fuese tan fácil quitarse del alcohol o del tabaco."

Lo cual no quiere decir que te despreocupes de los asuntos públicos, sino de que a veces hay debates que debemos rehuir, por nuestro propio bien. Yo ya tengo claro, por ejemplo, que con ciertos familiares a los que aprecio mucho no debo hablar de política. Y así acabo disfrutando de su compañía. Y si hablamos de política, me siento y escucho, preguntándome: ¿Y este por qué pensará así? Que es otro método de distanciarse.

Tras este consejo gratuito, te mando saludos.

¡Hasta otra!

D

#35 clap clap


Que sepas que envidio tu labia.

D

#47 Jajaja, no sé si tomármelo como un cumplido...

D

#48 Es un cumplido, y si no lo fuera, la vida es mejor si te lo tomas todo como un cumplido.

D

#49 Pues llevas mucha razón.

Wir0s

#18 Si

¿A que los demócratas hayan usado un sistema ideado y establecido por los republicanos para considerar las ideoneidades de cualquier candidato a la corte?


Que se use el #metoo ocultando la información durante meses para soltarla cuando puedes sacar réditos. Pues nada, todo bien, queda claro que el #metoo es un arma demócrata. Y después de usarlo en beneficio propio... ¿Pq debería creérselo nadie la próxima vez? Ya sabes, como Pedro y el lobo...

¿Miedo a las acusaciones de violación en un pais en que los republicanos casi se quitan de encima a un presidente por recibir una mamada CONSENTIDA en el despacho oval?


Es que las acusaciones contra Clinton no fueron por VIOLACIÓN si no por adulterio que es completamente diferente. Ademas no fueron en 2018 cuando una simple acusación es suficiente para arruinar la carrera de alguien, por eso las denuncias en twitter, no en comisaria.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_Lewinsky

Como nos gusta mezclar cosas ehhh

Miedo en un pais cuyo presidente habla de agarrar coños por el puro placer del poder?

No exactamente, es una conversación en 1995 durante un cameo en "days of our lives" con un colega, explicando como "el ser famoso" hace facilisimo follar con quien quieras. Viene a ser algo así como: Si eres famoso es increíble, te dejan hacer lo que quieras, agarrarlas por el coño, lo que quieras.


Vamos, dos colegas hablando de lo fácil que es pillar cacho cuando eres famoso. Que los crucifiquen o algo, como se atreven


"Trump: Yeah, that’s her. With the gold. I better use some Tic Tacs just in case I start kissing her. You know I’m automatically attracted to beautiful - I just start kissing them. It’s like a magnet. Just kiss. I don’t even wait.

And when you’re a star they let you do it. You can do anything.

Bush: Whatever you want.

Trump: Grab them by the p****. You can do anything."

Transcripción y audio de donde sale la famosa frase:

https://www.independent.co.uk/news/world/americas/read-donald-trumps-lewd-remarks-about-women-on-days-of-our-lives-set-2005-groping-star-a7351381.html



Pero vamos, aunque todo fuera verdad (que no es el caso), si, miedo de que la palabra de alguien sea suficiente para arruinar una vida, miedo de que se usen cosas como el #metoo como arma política. Si a vosotros os parece bien que cosas tan básicas como la presunción de inocencia las tiremos por el retrete, también dais miedo. Pq lo peor de todo es que llegado el caso, con las libertades básicas siendo cosa del pasado, seréis los primeros en llorar cuando os lo apliquen a vosotros, ¿O de verdad pensáis que si le dais al estado ese poder solo lo usaran con quien no os guste?

D

#6 La gente ve y oye lo que su secta política le permite. Que le beneficie o le perjudique le es indiferente.

gelatti

#1 no te creas, MNM está cambiando mucho...

T

#2 lol lol lol

T

#3 ya veo.

D

Quien vota negativo a esta noticia es para hacerselo mirar.

ninyobolsa

#15 por? las opiniones de un idiota desinformado sobre lo que pasa en un país que no es el suyo en formato niño-rata nos tienen que interesar? Hay voces mucho mejores para hablar de Brett Kavanaugh que este ciberpayaso con un condón en la cabeza

rsoldevila1

#31 argumentos? gracias.

landaburu

#34 #31 no tiene. Por eso insulta y desprecia, porque tiene miedo.

ninyobolsa

#42 Mi argumento es que copia vídeos, no tengo más argumentos porque no lo he visto para no darle dinero con la publi y además porque el tema del #meetoo americano no me interesa, es feminismo de pijas contra machismo de pijos, por eso he votado irrelevante y no erróneo o sensacionalista

landaburu

#43 Bueno, el mismo explicado varias veces que echaba en falta en España alguien que en lengua española hiciera de contrapeso a toda esta oleada de intolerancia disfrazada de feminismo que nos invade.

No todo el mundo sabe inglés

ninyobolsa

#44 Pues que hable de España, a mi no me parece lo mismo el feminismo español que el americano, ni mucho menos. El feminismo español es mucho más de clase, haciendo hasta huelgas

landaburu

#45 los fenómenos de aquí llegan con en un par de años desde allá. Las agendas pueden ser internacionales.

D

yo es que nos e muy bien para q coño sirve el karma . Pero aqui hay legiones de meneantes que votan todo lo q cuestione su doctrina sin tan siquiera escucharlo

D

#7 Menáme se ha convertido en una lucha de sistemas de bloques; es lo que hay.

La portada simplemente muestra cual es el grupo que dicta la primera plana. No hay debate, no hay cruce de ideas, no hay un lugar para la sana confrontación ideológica.

La portada de menéame se parece mas al "Pravda" de los años 60 o al "Granma" de la Cuba de Fidel. No hay lugar a la disensión.

D

#11 por eso yo voy a las "nuevas"

D

#13 Como hacemos todo pichichi...

D

#11 mejor podría parecerse al "Private" de los ochenta. Make love not war. kiss

j

Es que el problema del Metoo es ese, creer a alguien por que si, sin tener en cuenta las pruebas si las hubiera.

D

Oye, a estas alturas ¿que haces que no te has suscrito al canal de UHTB?

Parece un cartel de reclutamiento

D

#16 Yo tb, y si puedo le pagaré más

Aparte, me lo paso bien en sus comentarios y entrevistas

ninyobolsa

#16 2 euros a un tipo que copia videos americanos de la alth right felicidades por pagar plagios clap clap ¿No te has preguntado porque siempre habla de USA? hay más feminismos en el mundo que criticar, pero no sabe de que canales copiarlos