Hace 2 años | Por pelagito a unaaldia.hispasec.com
Publicado hace 2 años por pelagito a unaaldia.hispasec.com

Otro ataque a los equipos de Ubiquiti , robo de contraseñas y acceso a los equipos y cuentas de clientes.

Comentarios

D

Otro ejemplo más de por qué hay que pensarse bien lo de poner cosas en "la nube". Eso y que si un dispositivo X no necesita conexión a internet para su uso habitual, no debería tenerla.

D

#5 Pero ubitiqui hace antenas para conectar punto a punto hasta 20 o 30 km, incluso más.

Yo usaba tambien hace años un par de ellas para compartir la conexión entre dos domicilios y me llegaba a 300 Mbps y solo sumando 2 o 3 ms.

Si me petaba de noche por ejemplo o fin de semana, tenia que solucionarlo remotamente.

x

Como no sabía qué hacia esa gente, busco y veo que la wikipedia dice: "Ubiquiti Networks, Inc., es una compañía estadounidense proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas.”

CHUPITO!

mirav

#1 los productos que hacen son brutales. Parece que llevan tiempo teniendo problemas a nivel de software...

#1 #2 tecnología correcta demasiado asequible=no tenemos ni 5 para la seguridad.

El i+d+i se financia con el margen o con los accionistas

EGraf

#1 yo tengo internet gracias a un equipo de ellos, en mi pueblo no hay cableado y otra persona me manda la señal con una conexión wifi... desde otro pueblo a 4 km de distancia!

PD: por suerte lo administro localmente por lo que el problema de esta noticia no parece afectarme

D

#8 Casualmente cuando cambium saca equipos nuevos... je je

D

Me hago viejo... ¿fueron estos a los que le liaron la de dios hace unos años?

Recuerdo que un operador local WIMAX de aquí tuvo a los clientes fuera de juego unos días.

p

#4 si.Equipos hackeados fuera de servicio, y multitud de wisp a la carrera intentando solucionar la papeleta a los clientes. Un amigo tiene servicio a clientes, y entre varios conocidos tuvimos que echarle una mano.....

#12 con una simple busqueda verás que si.

mecha

Habrá que pasarse a Mikrotik...

#3 mikrotik , que podría salir mal?

mecha

#10 Acaso tiene más problemas de seguridad o algo? Tengo aparatos de Ubiquiti que funcionan bastante bien, pero nada de mikrotik. Solo conozco la marca y según tenía entendido es buena marca.