Hace 14 años | Por --117952-- a midiaindependente.org
Publicado hace 14 años por --117952-- a midiaindependente.org

La cantante brasileña Daniela Mercury habría sostenido encuentros furtivos con el obispo Fernando Lugo. El nombre de la cantante brasileña también ingresa a la danza de amantes del obispo, junto a la modelo argentina Jessica Cirio y la embajadora norteamericana Liliana Ayalde. Los encuentros se dan, según informan papparazzis, durante vuelos en helicóptero, y son disimulados con la excusa de que el obispo "tiene la agenda muy recargada". Aparte, son ya seis las paternidades que se le atribuyen

Comentarios

ikipol

¿El título de seminarista o teólogo o como se llame no está afectado por Bolonia, verdad? Porque es una buena opción para todos esos pobres vascos que no follan...

brainsqueezer

#5 Pues Daniela Mercury protagoniza la campaña del gobierno brasileño para promocionar el uso del condón. Una gran campaña a lo grande por cierto, ya que allí es un problema nacional.

Video del anuncio:

ikipol

Este tío es mi ídolo... ¡COMO FOLLA!

Ejemplos como éste llenarán los seminarios. Yo mismo me lo estoy pensando

D

Para guay el obispo éste sin duda. Las DIECISIETE paternidades que se le atribuyen: El nombre de la cantante brasileña también ingresa a la danza de amantes del obispo, junto a la modelo argentina Jessica Cirio y la embajadora norteamericana Liliana Ayalde. Los encuentros se dan, según informan papparazzis, durante vuelos en helicóptero, y son disimulados con la excusa de que el obispo "tiene la agenda muy recargada ".

aL PARECER QUIEREN LLEVARLO AL GUINNES: EL PRIMER OBISPO CON FAMILIA NUMEROSA

Danm

Coño!! pues para ser obispo folla mucho más que algunos que no tienen voto de castidad....

Johan_Liebhart

Jugon!! Tiki taka!! Jugon!!

D

Lo que tiene recargado, este, es la bragueta....

ikipol

Espero que no se haya cepillado a Rosa Díez...

eliatron

¿es que este tipo no conoce los preservativos?

D

#1

Menos mal que usaste mayusculas porque yo no se leer en minusculas.

Tito_Charly

#7 el Papa le deja hacerlo que quiera, sexo, drogas, rock n' roll lo que sea menos usar condon.
#3 Lo está. No has visto como recoger el rastrillo lleno de donaciones?

D

Tiene que estar forrao para haberse liado con esa.