Hace 2 años | Por ectoplasma99 a telam.com.ar
Publicado hace 2 años por ectoplasma99 a telam.com.ar

El ministerio de la Salud brasileño notificó 3.001 decesos en las últimas 24 horas, con lo cual el balance se eleva a 401.186. Brasil superó este jueves la impactante cifra de 400.000 muertos por coronavirus, apenas 37 días después de llegar a las 300.000, lo que deja en claro el nivel de avance de la pandemia en un país con un Gobierno central que resistió cualquier restricción que ayudara a bajar los contagios y cuya campaña de vacunación avanza lenta.

Comentarios

D

Cómo para fiarse de los datos del alter ego del fascio patrio. Seguro que cuentan como en Madriz.

Darvvin

Ah, ¿pero hay barreras?

moco36

#2 cuando haces el gilipollas desaparecen...

D

Teniendo en cuenta que tiene casi 5 veces más población que España y que en España han muerto unas 100.000 personas, donde están los que critican al Bolsonaro ese tan jilipollas?

O

#4 Vamos a ver.

Primero, a diferencia de España, en Brasil no pueden hacer test a todo el mundo. Y menos con un presidente negacionista.

Segundo, y relacionado con lo anterior. Comparas el número de muertos confirmados covid en Brasil con el exceso de muertes en España. Estás comprando métricas distintas. La estupidez de tu comentario es igualable a decir que 10 kilómetros y 10 millas miden lo mismo.

D

#5 tú me has entendido, espabilao