Hace 6 años | Por hermestrek a cubasi.cu
Publicado hace 6 años por hermestrek a cubasi.cu

Brasil alcanzó el mayor índice de violencia de su historia, con siete asesinatos por hora en 2016, cuando hubo un incremento del 3,8% frente a 2015, de acuerdo con un informe presentado hoy por el Anuario Brasileño de Seguridad Pública.

Comentarios

D

¿Donde está Almagro?....ah así, con los odiositores venezolanos.

x

#2 #3 Es lo que está ocurriendo en casi todos los países de América Latina gobernados por años por la "izquierda progre".
Los delincuentes son delincuentes porque son pobres...
La culpa es del sistema...
Robar está bien si hay hambre...

Son algunas frases que he tenido que escuchar en estos años (soy uruguayo).
Las bandas delictivas sacaron tajada de esto... ni hablar los narcos, que ya son parte del gobierno de algunos países.
El 90% de los homicidios que hay en Brasil tienen que ver con el narcotráfico (directa o indirectamente).

D

#5 Vamos que la culpa de las mafias y la diferencia entre clases sociales la tiene "la izquierda progre".... Claro, debe de ser esa "izquierda" que gobierna en México, Colombia, Honduras, Argentina, Brasil, Santo Domingo, Guatemala, el Salvador.... ni siquiera en Uruguay gobierna ninguna izquierda que no se someta al imperio... de verdad que hay que tener muchas tragaperras para decir que las mafias y el narcotrafico es culpa de la "izquierda.

x

#6 Yo no he dicho que las mafias y el narcotráfico son culpa de la izquierda, si lees bien, he dicho que durante los gobiernos de izquierda, el narcotráfico ha tenido una expansión tremenda en estos países. Y esto es así, te guste o no. Basta con ver el ejemplo argentino, en ese país el narcotráfico nunca tuvo mucho poder (no es país productor). Sin embargo, en los últimos 10 o 15 años las mafias narcos campean a sus anchas, se ha comprobado que la campaña de la segunda presidencia de Cristina Kirchner fue financiada por el narcotráfico casi en su totalidad y tienen bajo su ala a buena parte de la policía y la justicia. Lo mismo ocurre en otros países.

EsePibe

La que está liando Maduro en Venezuela.

Ohhh, espera, que eso es otro país.

Murray_Rothbard

#2 Un país bastante más violento y peligroso, de hecho. Si es que en estas noticias siempre se os pilla a los indocumentados que vais de listillos.

GeneWilder

Emergentes.