Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a theobjective.com

Brasil registró un récord histórico de homicidios en 2017: la cifra total llegó a ser de 63.880 el pasado año, con un promedio de 175 por día y 7,2 por hora. El número de homicidios en el país aumentó cerca del 3 % respecto a 2016, cuando ya hubo un récord de 61.597 muertes violentas, según los datos divulgados este jueves por la organización no gubernamental Fórum Brasileño de Seguridad Pública. La tasa media de homicidios también se sitúa en cifras nunca antes vistas en el gigante sudamericano. Llegó a 30,8 por cada 100.000 habitantes

Comentarios

Guanarteme

¡Joer, como está Brasil desde los mundiales-olimpiadas y el golpe de estado encubierto ese contra Dilma! ¡Y eso que nos lo estaban vendiendo como una potencia mundial en ciernes, o casi!

bonobo

¿Pero no lo tenía Venezuela?

Jokessoℝ

La de gente que tiene q haber en el tercer mundo, todo el rato con guerras pestes crimenes y hambrunas y no se acaban de exterminar!

Trigonometrico

#1 Sí en tu país muere un 1% de personas asesinadas al año, dentro de 20 años tendrías a uno o dos familiares muertos por ese motivo. Pero eso también supone que, durante esos 20 años los caciques de tu pueblo habrían impuesto su voluntad, y los que se salieron del redil son los que ya están muertos.

Sucede qué, que alguien imponga su voluntad significa que, ese alguien te estará robando y estará saboteando tus intentos de salir de la pobreza.