Hace 3 años | Por --672644-- a rpp.pe
Publicado hace 3 años por --672644-- a rpp.pe

El país lleva acumulando varios récords diarios en el número de fallecidos por la COVID-19, el último este miércoles, con 3 869 óbitos, una marcada tendencia al alza a pesar de que en febrero nunca se llegaron a alcanzar los 2 000 muertos diarios

Comentarios

ZomIneck

Gracias al fanatico evangelista de su presidente.

tul

votar a la ultraderecha causa demasiadas muertes

manuelpepito

#6 3800 y no saben que población tienen. Las favelas las está vaciando. Los ricos vacunados y con acceso a sanidad. La " clase media" con algo más de problemas pero también vacunados y con sanidad. Y te quedan un montón de pobres que van a morir. Esta eliminando la pobreza dejando que se mueran pobres.

Karaskos

#7 ¿Y quién currará?

Mosquitocabrón

#10 Los supervivientes.

Manolitro

#_1 votar a la ultraizquierda, como en méxico con Andres Manuel Chávez Obrador, tampoco parece que funcione mucho mejor, ya que tienen más muertos en proporción a su población que Brasil. De hecho España también tiene más muertos por millón que Brasil

Santino

#3 No hay otras opciones o es mejor no hacer nada?

sotillo

#3 Me parto, que bueeeeno

oceanon3d

#3 que penita das...aveces me pregunto si de verdad eres así o interpretas un papel.

c

#3 Supongo que México con esa ultraizquierda que dices, habrá nacionalizado las minas, las eléctricas y el acceso al agua, por ir empezando.

Espera, me has pillado. Tú vienes a presumir de una lesión cerebral

Corvillo

#3 López Obrador ultraizquierda jajaja cómo no...

l

#3 No se yo, quiero pruebas de eso que dices.