Hace 5 años | Por MKitus a vistaalmar.es
Publicado hace 5 años por MKitus a vistaalmar.es

El sistema utiliza un material especialmente diseñado para reponer el oxígeno del agua circundante y liberar dióxido de carbono. Inspirado por las agallas de un pez, su creador espera que el diseño pueda ayudar a la humanidad a hacer frente a la subida del nivel del mar y pasar más tiempo bajo el agua. Fueron creadas por el diseñador y científico de materiales Jun Kamei en el Royal College of Art, en colaboración con RCA-IIS Tokyo Design Lab. https://vimeo.com/276257699

Comentarios

MKitus

#5 Pues nada, si es un diseño erróneo quito el meneo y a otra cosa.

D

#7 Hombre, tampoco hay que ponerse así. Pero hay cosas que todavía no está enanos de la tecnología. En un bonito sueño, pero irreal. Quizás en un futuro a base de grafeno y probando con un gato...

T

#8 Joer, me sorprendes. Muchas gracias.

MKitus

Enlace directo al vídeo:

EvilPreacher

«Para soportar la respiración subacuática a escala humana, donde se necesitaría una branquia con al menos 32 m²». Supongo que además se necesitará un dispositivo que bombee todo el agua de la que hay que filtrar el oxígeno en cada respiración, con sus baterías correspondientes. No sé, lo veo más bien para instalaciones subacuáticas que para un equipo autónomo (si acaso).

T

Ya estamos con las tonterías y ni un solo negativo.

MKitus

#2 no te pongas así hombre, se trata solamente de un diseño.

D

#4 A todas luces un diseño erróneo. ¿Este tipo sabe cuál es la superficie total de las paredes de los alvéolos como para que haya intercambio gaseoso? ¿Cómo son estas branquias de grandes? Cosas veredes que harán hablar a las piedras.

T

#4 Es que ya pasamos por esto hace unos años. Un listo que por kick starter decía que iba a construir un aparatito que sacaba el oxigeno del agua. Meneame encantada con el aparatito llego a portada. A los pocos días la contra noticia diciendo que era imposible que funcionara. A los pocos días la noticia con las quejas de los gilipollas que creyeron en ello y pagaron para tener uno. No sientes ni un mínimo de vergüenza dar pábulo a estas mamarrachadas? Porque a mi me daría apuro eh.

MKitus

#6 Ya está retirada