Hace 5 años | Por --561010-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a cadenaser.com

El director estadounidense ya ha estado en el aeropuerto. Y aunque todavía no ha trascendido para qué película serían las escenas que se filmen en el aeropuerto de Ciudad Real, se da la circunstancia que tanto Pitt y Fincher se encuentran inmersos en una superpropudcción para Paramount; Guerra Mundial Z 2, la secuela de la película que también protagonizó el actor.

Comentarios

joffer

Casi tan caro el escenario como el de Waterworld

squanchy

#14 ¿No tienes cuenta en filmaffinity? La web te busca tus "almas gemelas". 20 personas que votan como tú, y te recomienda lo que a ellos les ha gustado.

D

#23 no lo sabía, voy a probar

Lisergico

#23 Yo si tengo cuenta en Filmaffinity. Pero me pasa como a #14, jamas había escuchado de esa película.

Y no voy de snob ni gafapasta; simplemente no veo anuncios, no le presto atención a la cartelera y mis “almas gemelas” de FA me recomiendan otras cosas.

squanchy

#35 ¿Y?@roundpixel ha dicho que sólo ve lo que le recomiendan, y yo le dicho que en filmaffinity puede tener almas gemelas. No he dicho nada de la película en cuestión.

D

#36 creo que no era para tí el comentario ese

squanchy

#37 Como me ha referenciado... Lo mismo solo quería llamarme gafapasta, jajaja.

D

#38 creo que apuntaba a otro comentario más arriba

Cabre13

#3 Sí, y es bastante mala. Hace años que no veo una película de zombies (de estreno) que me guste. O al menos no recuerdo ninguna.
#35 Aunque la peli es mala tuvo mucha publicidad y también mucha fama porque es mala (se caga en el libro, que tiene muchos fallos pero sigue siendo muy bueno), costo un montón, tuvo un CGI de multitudes de zombies bastante interesante (no me gustó), se le eliminó como un cuarto de hora de metraje e historia y se regrabó un montón.

Meinster

#41 ¿No has visto Tren a Busan? De las mejores de zombies de los últimos años. No es muy original pero está muy bien realizada, con gran uso de la tensión.
O The girl with all the gifts, una de las propuestas más originales y también está muy bien.

Cabre13

#45 Tren a Busan no me gustó. Tiene ese estilo de narración y personajes asiáticos que hace que no me caiga bien nadie y no me guste nada de lo que dicen o hacen.
También para ser una película de zombies, hay poquísima violencia visual o acción, tira muchísimo más hacia el drama y lo hace con personajes asiáticos incomprensibles y absurdos.

La de The girl with all the gifts la dejé pendiente.

Joya

#43 No, me lo puse porque así es como me llama un amigo de mi pueblo.

D

#17 por eso es Meh y no putísima mierda

D

#21 demasiado poco Hollywood si fuera fiel

kikuyo

En concreto la parte en la que no hay ni zombis ni humanos.

D

#1 Joder que no hay zombies... ¿Cómo crees que pudieron hacer un aeropuerto fracasado de mil millones de euros sin que nadie dijese ni mu?
Ciudad Real es una de las zonas más walking dead hardcore de este país.

D

#7 Mejor el libro, como casi siempre, pero se deja ver.

D

#15 de hecho, una y otra cosa no tienen nada que ver.

D

#7, ¿en qué cueva andabas metido? Nada especial, para pasar el rato. 6.1 en filmaffinity como se puede ver en en link que he puesto.

D

#11 hace años que dejé de prestarle atención a los estrenos, me canse de ver morralla de continuo, ahora solo veo lo que me recomiende alguien de quien yo considere tiene criterio para hacerme recomendaciones

D

#11 sin ser la peor película de la historia, es tan argumentalmente inane, tan insustancial y tan traidora a la esencia y contenido del libro de Max Brooks .. que espero que le hayan cundido a Pitt los millones por hacerla, porque artística y argumentalmente es de lo más prescindible.

cc/ #7

alexwing

#7 un tostón, ve el capítulo de South park 20 m y te cuenta la peli entera

Schrödinger_katze

#7 Está basada en un best seller mundial.
La película ni la he visto.

Esfingo

#7 Me da a mi que Fincher va rodar como sí no existiera

nospotfer

No es EMT

D

Si esta es la 2, ¿debo suponer que ha habido una anterior?

D

#5 no me suena, ¿es buena o no merece la pena dedicarle el tiempo de buscarla?

D

#3 si, es la película en la que todo el mundo hace cosas por y para Brad Pitt y el es el más importante .

En resumen, como peli meh , como adaptación puta mierda

D

#8 Te olvidas la actuación estelar del ejército de los Muertos de El Sagrario de El Retorno del Rey, que asaltan las murallas de Israel

D

#8, es que de adaptación tiene poco, la temática, el nombre de algún personaje y no mucho más. No la llamaría mala adaptación sino que directamente no es una adaptación, al igual que pasa por ejemplo con "Yo robot".

Brill

A ver si esta vez se acuerdan de añadir terror.

sxentinel

#26 Hombre el libro tenía muchas cosas, incluso se me escapó alguna lagrimita en el capítulo del entrenador canino, pero terror, terror...

D

#26 A mi con que agreguen sangre ya me valdría.

k

Yo me lo pasé bien viéndola y con el libro mejor.

M

Y sin restricciones de tráfico aéreo.

D

#4, así no les pasará como en Gladiator

garnok

#10 troya

D

#16, pues había visto tu comentario antes y hasta ahora no lo había pillado (y no sé si alguien más lo habrá pillado). Respondías a la parte de mi nota en miniatura

F

#10 brilliant!!!! lol lol lol lol lol

Joya

#10 jajajajajaja, la vieja trampa.

D

#42, ¿te pusiste tu nick para ejecutar de vez en cuando dicha trampa?

reithor

Yo no creo que una secuela de esta película aporte mucho. Una guerra contra zombies con la vacuna ya encontrada.

#6 #9 Si ese es el rayo de Zeus, qué si no.