Hace 11 años | Por neogeoweb a abc.es
Publicado hace 11 años por neogeoweb a abc.es

La empresa nació en 2005 de la idea de seis estudiantes de ingeniería de la Politécnica de Madrid y hoy, siete años después y en plena crisis, la firma se ha consolidado, está en plena expansión y cuenta ya con 85 empleados. La mitad de ellos, además, dedicados a hacer posible uno de los servicios post venta más rápidos y eficientes de todo el mercado, incluso por encima del que prestan las grandes multinacionales. Especializados en la fabricación de e-reader y tablets, bq acaba de presentar sus dos últimos modelos, el e-reader Cervantes Touch

Comentarios

WaZ

Publirreportajeeeeeeeeeeeeeeeerl

neogeoweb

#1 Chaval ni te lo has leído.

WaZ

#3 Ni falta que me hace, apesta a lo que es, un publirreportaje.

neogeoweb

#3 hay que leer más que igual si te hace falta

iluap

#3 YO si me lo he leido y, la verdad es que es un publireportaje. Quizas el final del articulo no, pero las dos secciones a los ultimos lanzamientos con precios y caracterisitcas, canta tela...

neogeoweb

#6 Cierto, a mi me interesaba más el final, el hecho de que en España también hay empresas de tecnología y darlas a conocer. Pero bueno creo que sí que es un poco publireportaje, aunque hay que leerlo entero. En fin parece que esto cada vez se parece más a una cacería de negativos.

iluap

Aun siendo un publireportaje, yo tengo la bq Edison y, la verdad, no echo de menos el nombre de una marca extranjera en la tableta: estoy encantado con ella y, ademas, por ese precio.

neogeoweb

Autodescartada bajo la amenaza de los jinetes del Negativo style of click

cornholiox

Brought to you by BQ.
Espero que nadie dude de quien ha pagado el artículo.