Teóricamente hoy mismo a las diez de la mañana empezaba el Black Friday en la Web Store de BQ. El fabricante español de smartphone iniciaba hoy las ofertas por este evento previo a las compras navideñas y hoy ponían a la venta diez unidades del smartphone BQ Aquaris X2 Pro de 64GB por 1€. Para ello te tenias que apuntar a una lista de correo y te mandarán un enlace de acceso. El link esta, pero el servidor lleva más de hora y media caído y no hay comunicación en redes sociales por parte de la compañía.

Comentarios

squanchy

Dame tu correo y haz click en que aceptas que te mande spam a cambio de que tengas ínfimas posibilidades de llevarte un teléfono por 1 euro.

Aitor

#1 O más que ínfimas, ninguna, si la web no está preparada y se cae antes de que nadie lo consiga. Quizá todo era un plan malvado. lol

d

#1 Aquí hay tienda de reparación de móviles que regla un móvil gama alta todos los años a los que esperen fuera en pleno diciembre te asombrarías la de idiotas acuden.
https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2015/12/28/quince-tocahuevos-compiten-iphone-6s/1376831.html

squanchy

#6 Y el vencedor lo contará a sus nietos como una gesta.

strike5000

#1 Bueno, para eso están los filtros, ¿no?

D

son 10 unidades las que ponen a 1 euro, imposible.

mefistófeles

Yo es que andaba contestando a un príncipe nigeriano, pero en cuanto lo solvente me pongo con esta página. Sin duda.

D

#3 ¿No te ha escrito ninguna modelo rusa que necesita dinero para su visado y que endra a agradecerte en persona?
Yo ya llevo 3. Soy un buen samaritano

mefistófeles

#8 ¡rayos, no!

Algo estoy haciendo mal, sin duda!

angelitoMagno

Pues si les ha petado la web es que ha sido un éxito tan grande que les ha sobrepasado

Ya me gustaría tener una tienda online y que mi problema fuera el exceso de visitas.

kucho

#7 por 10 cochinos moviles bq?

D

No es el viernes el BF? o ya podemos llamarlo Black-Week

Kleshk

#5 Es como los 8 días de Oro del Corte Inglés...que dura 1 mes

D

#12 O la semana fantástica lol lol lol lol lol lol lol lol lol

earthboy

La sombra de Deivid es alargada.

Fisionboy

Pero qué ha pachao?

D

#11 Que emosido engañado una vez más.