Hace 4 años | Por --512054-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --512054-- a elnacional.cat

El abogado Gonzalo Boye ha reprochado hoy al candidato de ERC a la alcaldía de Barcelona, Ernest Maragall, el trato que ha dado al también candidato de JxCat, Joaquim Forn. Maragall hizo un tuit donde se refería a Forn como ciudadano encarcelado y Boye considera que es vergonzoso que no lo considere a un preso político. Boye no ha sido el único que ha reprochado a Ernest Maragall esta afirmación. La diputada al Congreso de los Diputados del JxCat Míriam Nogueras también le recordó al alcaldable de ERC que se trata de un preso político.

Comentarios

SantiH

#3 catalafacha come a catalafacha! Siempre interesante

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cada vez que vienen a vender su libro sobre los "presos políticos", me arrancan una sonrisa. Cualquier día amanezco con una oreja amarilla.

D

#1 Se ve que a Ernest Maragall le traiciono el subconsciente...

D

Un político preso no tiene por qué ser un preso político. Y por supuesto, en este caso, están ahí entrullados por saltarse la ley por sus cojones toreros junto con el poc honorable Puigdemont.

Pero claro, si les recuerdas quien apoyó la prisión permanente revisable, si les citas que se saltaron los reglamentos de la cámara, que tienen un monigote que pasa de gobernar mientras va de lacito en lacito y tira butifarrada por la república, sin parar de hacer viajecitos a Waterloo a costa del erario público para ver qué dice el jefe, todavía te llaman "unionista".

Supongo que es mejor tener la autonomía vacía de contenido y fingir un pretendido conflicto. Es mejor que no tener enemigos y tener que ejercer el cargo y gobernar.

ailian

Más vergonzoso es secuestrar personas. Pocas lecciones puede dar este tipejo.

D

El trato que él dio a Emiliano Revilla, en cambio, fue exquisito.

D

Hoy en "Actitudes democráticas": """recordar""" democráticamente algo a alguien.

empanadilla.cosmica

Si Cataluña consiguiese la independencia miembros de ERC y JxCat se asesinarían mutuamente.