Hace 6 años | Por El_pofesional a elfaradio.com
Publicado hace 6 años por El_pofesional a elfaradio.com

Las boxeadoras que iban a protagonizar este sábado la velada de boxeo contra la violencia de género, cancelada por el Ayuntamiento de Camargo tras la polémica por el patrocinio al evento de tres conocidos clubes de alterne, han denunciado que esta decisión supone una “discriminación” con otros que sí se han celebrado y que también contaban con el apoyo económico de los prostíbulos.

Comentarios

C

#4 Saben usar el voto negativo perfectamente. Se trata de censura ideológica.

El_pofesional

#6 Por eso mismo he dicho varias veces que eliminaría el voto negativo. ¿No te gusta algo? No lo menees.

D

#4 Dios mío, tenemos en un llorica, rápido, que alguien llame a la buambulancia.

D
D

Yo a la rubia dejo que me atice lo que quiera

Muy de acuerdo con ellas, PSOE y Pds a veces se pasan de progrerío. La culpa no es de los putis por patrocinarlas, el problema es que no existan otros patrocinadores, al final las que se joden son ellas.

En cualquier caso, quiero pensar que se ha suspendido por ser me imagino en un local público, y claro patrocinio de putis en un local público queda mal.

a

#2 Creo que más que el espacio publico, el problema ha sido maquillar el evento como una gala contra la violencia de género. Si los prostíbulos quieren hacer un evento de boxeo, ok, pero que no se recochineen usándolo con algo que fomentan (esto no lo comparto necesariamente, pero es la logica algunas corrientes feministas) y, encima, sin hacer donativo alguno a las asociaciones que llevan el tema.

D
squanchy

Luchan contra la violencia dándose de hostias. Pues cojonudo.