Hace 2 años | Por vicus. a niusdiario.es
Publicado hace 2 años por vicus. a niusdiario.es

El boxeador Manny Pacquiao ha anunciado formalmente este domingo que será candidato a las elecciones presidenciales de Filipinas de 2022 por el...

Comentarios

P

#1 bueno, habrá que ver a quién tiene detrás en realidad

D

#1 Pues cuidado que la gente traga con estas cosas y decálogos para el discurso populista, que es lo que lo peta, tiene parta elegir...

vicus.

#1 Por lo menos ha hecho algo tangible y contrastado, no como el Paguitas o el Fracasado con sus máster de cartón piedra.

Adson

#14, es un ultracristiano que escucha a Dios y que dice que casarte con una persona del mismo sexo es ser peor que los animales.

Los «por lo menos» nos van a llevar a la ruina.

Bunk

#1 Los dos son del mismo partido

Penrose

#1 Duterte será un loco, pero entiende bien cuáles son los problemas geopolíticos de Filipinas, e internos también.

No creo que un boxeador sea mejor en nada.

gregoriosamsa

#21 si mata a menos gente para mí será menos malo.

h

#21 no sé si será mejor o peor, a Pacquiao lo veo demasiado religioso, pero no por ser boxeador tiene que estar alejado de los problemas geopolíticos de Filipinas, ya que fue diputado del 2010 al 2016 y desde el 2016 es senador, con lo que no es una idea peregrina, sino que ya lleva una carrera en la política y es un paso más.

ElPerroDeLosCinco

#1 Se hizo famoso por el boxeo, pero lleva tiempo metido en temas sociales y políticos. Seguro que se aprovecha de su popularidad como deportista, pero también tiene un programa político y un equipo de personas que le apoyan por sus ideas, no por el boxeo.

japeal

#4 la competencia tampoco parece estar en sus cabales.

manbobi

Tiene jeta de cemento. Es una ventaja.

vicus.

A ver si noquea al paquete de presidente loco que tienen en la actualidad. Qué seguro que sí..Apuestas?

Escafurciao

#3 primero tendrá que querer irse yo más bien lo veo ejecutado por supuesto tráfico de droga.

fidelet

#3 Duterte no se puede preentar, en Filipinas hay mandato único.

De hecho ya ha dicjo los 5 candidatos que le gustan para la sucesión, uno de ellos pacqiao.

Igual se presenta para vicepresidente, que en Filipinas sd vota aparte, de hecho la actual vicepresidenta es su mayot opoditora.

m

#10 Ayuso era una terrible CM de un puto perro y míralá...

D

Anda que no me había pasado buenos ratos con los amigos viendo los combates de Maní, con premios de millones y millones de dólares por el medio. Espero llegue a lo más alto de la sociedad filipina y gobierne a su país con justicia, robar no creo que lo haga porque ya es rico.

gregoriosamsa

#8 puede ser un fantástico boxeador, pero en absoluto eso le da ninguna competencia para gobernar un país, y los mayores ladrones y estafadores del mundo son gente a la que no les faltaba el dinero, sino la ética.

chu

#8 Porque los ricos no roban, claro

D

#20 opinion de pobre?

chu

#25 No sé si opinión, te puedo mostrar cientos de noticias de ricos robando, es un hecho.

Como opinión personal (de pobre) creo que es más probable que te robe un rico porque suelen guardar más apego al dinero. Yo con el sueldo de un político tendría de sobra, otros nunca tienen suficiente.

D

Bueno, nadie podrá negar que para sus votantes Manny Pacquiao tiene un buen gancho...

D

Si saliese elegido me gustaría que pudiese llegar a ser igual de bueno de presidente como lo fue de boxeador.

ingenierodepalillos

#2 Tenía buena zurda, a ver si es igual de hábil en la política.

m

Manny Pacquiao, coño, ya no tendrá sentido la broma de Silicon Valley...

D

En España necesitamos un lidiador de presidente.

tetepepe

Eso es como si Poli Díaz se presentara a las generales de aquí ¿No?

Destrozo

Idiocracia se hace realidad, primero fue chuacheneguer, luego esto...

acoco

¿Qué es mejor que te dispare Duterte o te noquee Pacquiao?