Hace 5 años | Por Ratoncolorao a jornada.com.mx
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a jornada.com.mx

Su video alcanzó más de un millón de reproducciones y muchas reacciones más. “Yo sé que Hitler era una mala persona, pero en eso sí lo apoyo, los gays son algo que no entiendo, son una plaga, me enferman. Todo lo que hace su comunidad, todo lo que representan, todo lo que hacen ustedes, nunca lo voy a aceptar. Los homosexuales te acosan, ahora entiendo lo que sienten las mujeres cuando las acosan en un bar. Aparte no les puedes pegar”.

Comentarios

D

Vamos, que es gay.

m

#1 No sería el primero que suelta perlas de estas y años después ...

D

#1 más que un palomo cojo...

Z

#1 Aquí la única incógnita es cuando saldrá del armario y si lo hará voluntariamente o lo "pillaran".

D

#2 No seas ordinaria.

D

#3 No sabe. Pero me ha sacado una carcajada, oye...

Azucena1980

#3 No has visto la película.

xternocleido

#2 premio bosera en la party chocolatada

D

Joder...donde están esos homosexuales que acosan a otra gente. Yo nunca me los he encontrado. Será que soy demasiado feo hasta para ellos...

Am_Shaegar

#11 A mí, un turista extranjero gay, me agarró por el antebrazo de malas maneras, forcejeando, porque no le hacía caso.

Me libré con una llave.

M

Este es igual que mi barbero, mientras me afeita dice las mismas cosas , luego ya cuando termina le digo con voz machota , cuando es? Le pago y cuando salgo por la puerta con mi voz chillona, adiós verdugo!