edición general
40 meneos
193 clics

Boxeador gay desafía a Pacquiao por sus dichos xenófobos

El puertorriqueño Orlando Cruz, quien fue el primer boxeador en reconocer su condición de homosexual, señaló que desea hablar con el filipino Manny Pacquiao para explicarle que los gay "no somos monstruos ni extraterrestres".

| etiquetas: boxeador , boxeador gay , orlando cruz , manny pacquiao
joder, como se estan currado el calentamiento del combate y de paso abriendo mercados, pedazo de dioses del marketing.
#2 Son la nueva WWF, pero con hostias de verdad.
#2 Sí, Manny tontito está dando palmas con las orejas... www.meneame.net/story/nike-corta-relaciones-manny-pacquiao-tras-coment
#9 estas cosas no se le explican al tonto que sube recibir golpes hombre, quedan en la gerencia :troll:
#10 Cuando ya no pueda comprarse abrigos de visón empezará a sospechar.
Así se resuelven las diferencias entre gente civilizada.
Juer, me ha recordado al pique de estos flipaos:

www.youtube.com/watch?v=2lpZ_flCSAI

Que tiempos...
Estaría bien que se lo explicara con las manos
#15 voy a contarte una anécdota propia:
hace ya muchos años practicaba un arte marcial...paso de nombres. yo estaba en peso de 50-54. soy alto pero delgado.
un compañero muy conocido por mi en los campeonatos, siempre estaba en mas de 58...y nunca competiríamos, pues son dos pesos de diferencia...yo gané masa y subí a 54,5 y me tocó peso superior casi sin darme cuenta en una competición....el bajó a base de sudaderas sauna, etc...el caso...yo había visto los últimos 3 combates de este tio, 2…   » ver todo el comentario
#13 Creo que no entendiste. Pacquiao es el que ha sido retado, no el retador.

De regalo: imgur.com/gallery/6czpwIR
#6 No entiendo cómo pudo obviar tal amenaza...
comentarios cerrados

menéame