Hace 4 años | Por karakol a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por karakol a 20minutos.es

El candidato del PP a la alcaldía de Barcelona, Josep Bou, ha afirmado este viernes en una rueda de prensa en el barrio del Raval que se debería "expatriar a los menas y expulsar a los que delincan por segunda vez". Ha añadido que el barrio del Raval es "un espacio degradado en el que se ha perdido la paz y tranquilidad de hace unos años".

Comentarios

elchacas

#6 Mejor todavía, dices tu soflama y luego no tienes ningún trabajo que hacer.

D

#6 Cierto, pero también es cierto que se puede facilitar la vida a los manteros haciendo la vista gorda mientras machacas a los comerciantes que sí pagan impuestos, por ejemplo.

XavierGEltroll

#6 3
Él tampoco.

yoma

¿Y si no sabes su país de origen a dónde los expulsas?

rob

#2 A Génova 13, Madrid.

yoma

#3 Pues si. Si son delincuentes allí se sentirán como en casa. lol lol

rob

#4 Y el que delinca por segunda vez, se le envía a la tan querida Venezuela por la que tanto luchan.

Malinois

#2 al islote de Perejil. Que se apañen entre ellos.

Jokessoℝ

#2 Los plantas en Tánger y despues que ya decidan ellos para donde tirar.

strike5000

#2 En muchos casos, por no decir la mayoría cuando hablamos de "MENAS", se sabe perfectamente de donde son.

HimiTsü

Pues yo lo veo bien.

Derko_89

"Ha añadido que el barrio del Raval es "un espacio degradado en el que se ha perdido la paz y tranquilidad de hace unos años".

Eso me lo tendría que confirmar alguien que lleve muchos años en Barcelona, pero... ¿Cuándo ha sido el Raval un espacio de paz y tranquilidad?

Derko_89

#9 También es verdad que la referencia "de hace años" que tengo del Raval es la que me cuenta mi padre, de la época preolímpica, cuando era el "Barrio Chino" lol

zykl

O que los envien por la UE con la nueva idea del PSOE para que los jovenes vean mundo y ayuden de modo altruista.... roll
El PSOE propone obligar a todos los jóvenes europeos a pasar tres meses en otro país con un servicio asistencial

Jaume_C_Ridoi

Va a explusar al PP de las españas?

D

Lo de que delincan por segunda vez... a mí me sobra una de las dos.