Hace 2 años | Por cryptoeconomy a tradingconbots.com
Publicado hace 2 años por cryptoeconomy a tradingconbots.com

Extenso artículo en el que se explica porque ganar más de un 200% acumulado haciendo trading de cripto no es tan bonito como parece, especialmente en momentos de subida del mercado.

Comentarios

bronco1890

Claro, es facilísimo sacar un 10% mensual pagando un bot de estos. No como el pringao del Warren Buffet ese con su 10% anual.
Lo malo es que hay gente que se cree está basura.

H

Yo compré bitcoin a 15 hace pocos años. Ahora está a 47. Gané?

c

Si, claro, porque Holdeaste, es decir, lo mantuviste. Bien hecho. lo que se refiere el artículo es que muchos bots te dicen que lo pongas a 15.000 te dan un 10% al año y lo que se supone que has ganado es un 100%, cuando realmente hubiera sido más holdeando.

Por eso, es importante aprender a saber como optimizar esos bots, y hacerlo bien y ganar por encima del holdeo no lo puede hacer cualquier bot.

Abfjmp

Yo estuve probando un bot unos meses y lo que interesa es la lateraridad, como suba o baje más de la cuenta estas jodido.

c

Hay bots que pueden dar muy buenas rentabilidades, pero depende de como se planteen las estrategias pueden conseguir mejores o prores resultados y las estrategias si no son robustas y no tienes conocimiento en como organizarlas así, puede existir, no digo que exista, pero si puede existir el riesgo que el bot no responda como debe y pierdas en un cambio de mercado.

Los bots que ofrecen un % mensual no se si son muy reales, tampoco digo que no, pero ningún bo, mejor dicho, ninguna estrategia gana jamás siempre, de hecho lo bots se miden por % anual de meses que ha ganado y meses que ha perdido.