Hace 11 años | Por vmanchado a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por vmanchado a economia.elpais.com

Emilio Botín, presidente ejecutivo del Santander, ha repartido 26 millones de acciones del grupo, valoradas en 147 millones según el cierre de Bolsa de hoy, entre cuatro de sus seis hijos: Ana Patricia, Emilio, Francisco Javier y Paloma, según se desprende de un hecho relevante comunicado este lunes por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Comentarios

Matroski

El botín siempre se reparte despues de un atraco

D

Es un gran filántropo, aunque todo quede en casa...

marioquartz

#4 Si tuviera acciones de esa empresa, si. Como cualquier otra empresa del IBEX. Por cierto si una empresa tiene beneficios es normal que reparte dividendos.
Ademas como este banco no ha pedido ni un euro publico, sigo sin ver el problema.

D

#5 Entre otras cosas ese hombre es un defraudador, por mucho que hayan archivado las querellas tenía dinero negro en Suiza y se libró con una pequeña aportación a las arcas del Estado.
Archivan la querella contra la familia Botín por las cuentas en Suiza

D

Los califas van preparando el retiro.

D

Para que luego digan que los banqueros no son solidarios. Qué desprendido el hijodeputa caballero, da gusto ver cómo reparte sus ganancias entre los demás.

D

Espero que el próximo reparto que se haga en España sea el de los bienes expropiados a la familia Botin.Tambien del resto de familias colaboradoras y que se enriquecieron con el franquismo.Los Botin,la familia March,la casa de Alba...

marioquartz

¿Y la noticia es?
¿Y el problema es?

D

#3 No es una noticia, es una oda a la desvergüenza. ¿Tú has recogido ya tus dividendos?

j

Joder, lo normal de todas las familias.